Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

¿Alguien quiere vivir y trabajar en Pastaza?

famaviba

Hola Mariatsandro
Si tienes un máster (maestría) o doctorado de cuarto nivel, en Ecuador serás muy bien recibida con esta carrera... Se necesitan profesionales investigadores de cuarto nivel para trabajar en las universidades ecuatorianas y de URGENCIA...

Atlas05

@famaviba  Buen día.. he leído atentamente los comentarios de mucha gente  y sus respuestas amables y muy cordiales y con gran conocimiento del tema. La verdad me alegra muchísimo de poder contar con gente tan profesional y con espiritu humanista, yo soy de ecuador precisamente de Loja soy ING comercial pero la verdad no he ejercido mi profesión nunca, más he está vinculado a trabajos técnicos. ah raíz de la pandemia mi vida cambio mucho negativamente así, como la de muchas personas, desde ahí no he tenido un trabajo estable y muchas veces nada, estoy preocupado ya que estaba en la travesía rumbo a los EEUU como migrante pero tampoco se pudo, actualmente está insoportable la frontera México EEUU estoy de regreso a mi país y desde un hotel q estoy alojado he leído está valiosa información y me atreví a escribirle nesesito un trabajo de urgencia puede ser de administrativo o servicios generales estoy a las ordenes suyas si se presenta alguna oportunidad no dude en llamarme soy muy responsable gracias de antemano Angel Gonzalez 0985985878.