Nuevo miembro del foro México, preséntate aquí — 2do trimestre 2015
Graciasss
tengo 25 años me gustaría saber como emigrar a mexico como turista y que ciudad me recomiendan y si hay colombianos que me puedan contar su experiencia
de ante mano muchas gracias
Hay una colonia muy grande de españoles; estoy segura de que te encantaría. Hay mucha vida social, playas divinas.. Si te apetece puede seguirnos en Facebook. Publicamos muchas actividades, eventos y lugares de Cancún para que te hagas una idea de la vida aquí. facebook.com/moving2cancun
Cuálquier cosa que necesites puedes ponerte en contacto conmigo sin problema
Saludos!!
Cynthia.
Soy mexicano radicando en el df y que gusta de su ciudad. Después de ver todos los comentarios de este tema, veo que es una gran preocupación de nuestros hermanos venezolanos. Yo les ofrezco mi ayuda en lo que pueda hacer y este en mis manos para que su llegada a México no sea tan complicada. Cualquier duda pueden contactarme, y mucha suerte con sus planes
Bienvenida a Expat.com!
Te invito a presentarte en el foro.
Por favor respeta el idioma del foro hispanohablante. Escribe solamente en español para que todos los miembros puedan entenderte.
Joan
Equipo Expat.com

Yo estoy interesada en reclutar extranjeros en Mexico que tengan el ingles como lengua madre, nativo, ¿tendras algun amigo que le pueda interesar? avisame.
Gracias y saludos
Gracias
Gracias por tu contribución a Expat.com, puedes poner tu oferta de trabajo en la sección de empleo en este enlace.
Un saludo
Javier
Equipo Expat.com
Soy Manuel Hernández V. Ing. civil de profesión busco trabajo en el sector de la construcción en Aruba o en el sector de la hotelería/turismo si alguien me pudiera orientar al respecto por que pienso viajar como turista y buscar cambiar mi estatus migratorio estando allá agradeceré cualquier información al respecto
Iván Rodríguez
Iván Rodríguez
ojala nos pudieran orientar, en verdad deseamos estar juntos
Jomanpa escribió:Hola Arc4ng31... Oye,te has informado si casándote en Colombia,cambian las cosas? Eso no lo nombras en tu exposición acá... Consulta con un licenciado (abogado) a ver que tal,no... Quizás es posible y haga del problema una solución... Quizás luego de casarte fuera de México,luego puedas pedir a tu esposo. Sino,chica... Ve a Colombia,cásate y de paso,embarazare de una vez,a ver si migración-México va a ir contra la paternidad también,ja,ja... Suerte y éxitos!
Hola, si, de echo me dijo un licenciado que lo regresaron probablemente por que el dijo que venia conmigo y no habia carta de invitacion, que mejor fuera a casarme alla, y que ya no podrian regresarlo, si venia con el acta de matrimonio apostillada, yo me opere, por lo cual no puedo embarazarme si no es por inseminacion, lo cual ya habiamos investigado aqui, pues deseamos tener hijos
Estaba pensando que igual y alla tambien podria someterme a inseminacion, pero tengo hijos pequeños de una relacion anterior, y me preocupa que el papa de ellos quiera quitarmelos, pues se que no estara de acuerdo en que vaya tan lejos y menos a casarme, de echo mi mama tambien se opone a que yo vaya, todos me dicen que busque a alguien aqui
(como si fuera tan sencillo elegir de quien te enamoras
), pero bueno, yo amo a este chico y deseo estar con el, pese a todo lo sucedido y no saber muy bien como proceder
Quisiéramos saber el costo de los colegios y en que zona se puede vivir?? si es cerca del centro mejor, nosotros estuvimos el año pasado por allá y nos gusto mucho, y también saber del tema de la visa de residente permanente es obligatorio tener una oferta de empleo o la podemos tramitar por aquí en el consulado?
Gracias
Y me gustaría buscar trabajo en México, soy Lic. en Marketing y tengo un Master en Finanzas realizado en España. Tengo experiencia en el área de Seguros e inversiones Financieras y en el Área Bancaria.
Si alguien esta interesado en conocer mas sobre mi perfil, estaría encantada de enviar mi Curriculum Vitae.
Soy dominicana con nacionalidad Española y estoy interesada en buscar trabajo en México en el DF, soy Lic. en Mercadotecnia con un Master en Finanzas. Tengo experiencia en el Área Bancaria, Seguros e Inversiones Financieras.
Si alguien me puede orientar como hacer llegar mi Curriculum, porque me gustaría irme con un trabajo seguro.
Muchas gracias.
Les deseo a todos muchas suerte en sus proyectos.
Muchas gracias.
en realidad quiero ir a trabajar a cancun como cocinero soy chef profesional de instituto.
atentamente: NEOMAR BRICEÑO
en realidad quiero ir a trabajar a cancun como cocinero soy chef profesional de instituto.
atentamente: NEOMAR BRICEÑO
TE LO AGRADECIERA
NEOMAR BRICEÑO
Mi nombre es Jose Manuel y escribo ahora mismo desde espana, busco a una socia para abrir un negocio de excursiones muy economica por la zona D.F , el trabajo de la socia consiste en organizar las excursiones por la zona con asociaciones , a precios low cost, que vengan a pasar un dia de excursion muy economica y nosotros aparte poder venderle unos productos. si sabes de alguien podemos hablarlo.
Un saludo atentamente
Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=495092
Gracias y saludos
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en México

Cómo ampliar tu círculo social en Ciudad de México
Ten en cuenta que los mexicanos son muy sociables y que no te costará ningún trabajo conocer a personas ...

Ligar en México
No podríamos hablar de amor en México sin mencionar a "la serenata". Seguro que recuerdas ...

Crear un negocio en México
Crear un negocio en México no es tarea fácil. Implica mucho papeleo y burocracia, lo que significa ...

Mudarse a México
¿Estás pensando en trasladarte a México? Nuestra primera recomendación es que pases ...

Costumbres, fiestas y tradiciones en México
Si tú eres un expatriado y quieres sentirte y ser tratado como un nacional, lo mejor es aprender su idioma, ...

Estudiar en la Ciudad de México
Al ser la capital del país, en la Ciudad de México no faltan universidades de calidad. Si caminas ...

Qué hacer entre semana en la Ciudad de México
Algo que notarás cuando estés en Ciudad de México es la diferencia que existe entre sus ...

Descrubrir México
Conversaciones del foro sobre crear contactos en México
Todo lo necesario para vivir en el extranjero