Me gustaria ir a vivir a Puerto Rico
Que consejos me dan de vivir en Puerto Rico tengo familia alli y podria quedarme en su casa.
Que tan dificil es encontrar trabajo? Soy graduada en venezuela en Administración y en España de Higienista bucodental y auxiliar de odontologia.
Idioma español e italiano, y estudiaria el ingles.
Si alguien puede darme consejos se lo agradeceria, quiero utilizar muy bien la oportunidad que me brindan los americanos al otorgarme este documento.
Saludos.
- Vivir en Puerto Rico: la guía para expatriados - Guia
- Trabajar como médico extranjero en Puerto Rico - 3 Respuestas
- Me gustaría vivir en Puerto Rico - 1 Responder
- Trabajar como maestra en Puerto Rico, o en otras areas - 3 Respuestas
- deseos de vivir en Puerto Rico - 6 Respuestas
- Vivir en puerto Rico - 6 Respuestas
- vivir y trabajar en puerto rico. - 13 Respuestas
Me gustaría saber si te decidiste a ir a PR y de ser asi q tal esta yendo tu experiencia.
Saludos. JC
santiago bustos escribió:Me llamo Santiago y soy español me gustaria me informaseis de como puedo hacer las cosas para irme a Puerto Rico pues afinales de octubre me voy a ir para allí, y quisiera saber como están las cosas, soy conductor a parte de quiromasajista y masajista deportivo, socorrista entre otras cosas, please ayudadme. Un saludo a todos.
Hola,
Me gustaría saber si te decidiste a ir a PR y de ser asi q tal esta yendo tu experiencia.
Saludos. JC
Pachona333 escribió:Hola,es muy complicado vivir en Puerto Rico?? Es caro o barato vivir allí??
Es difícil responder sin saber por que preguntas, complicado o no depende de tu situación.
El costo es parecido a los Estados de Estados Unidos. Ciertas cosas como rentas de casa o apartamento son mas baratas, la comida en general es lo mismo que en EU o mas bajo en casos. Pero ciertas casa son mucho mas caras como la leche que es $6, por galón y en EU es 3-4.
Para trabajar necesitas una visa de trabajo "Green Card", si trabajas sin ella puedes ir presa y emigración te bota de el país. No ahi mucha diferencia entre Puerto Rico y EU excepto por la cultura, y español.
Krisnager escribió:Yo vivo en Puerto Rico es un maravilloso lugar
Hola Krisnager,
¡Bienvenido a expat.com!
¿Nos podrías contar un poco más acerca de la vida en Puerto Rico y tu experiencia personal? Los demás usuarios que estan buscando ayuda de seguro lo apreciarán!
Un saludo,
Alec
equipo expat.com