Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

TRABAJO EN NICARAGUA

ROLANDOLED

HOLA, ME GUSTARIA TRABAJAR Y VIVIR EN NICARAGUA. SOY GINECOLOGO Y HE INTENTADO BUSCAR INFORMACION EN INTERNET PERO NO ENCUENTRO NADA,  AGRADECERIA MUCHO ENCONTRARLA AQUI. UN SALUDO.

See also

Vivir en Nicaragua: la guía para expatriadosMatrimonio en el Nicaraguacuanto cuesta al mes vivir en NicaraguaEncontrar trabajo en Nicaragua, fácil?Proporciono información para quien quiera vivir en NICARAGUALas mejores ciudades para vivir en NicaraguaHacer amigos en Nicaragua
Sarah

Hola Rolando,

bienvenido a Expat.com :) ,

¿Podrías por favor escribir en minúsculas?
Gracias de antemano...

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Nicaragua.

Un saludo,

Sarah

perlaydiamante

hola    buenos  dias    un  saludo  ,  soy   de  managua  nicaragua  ,   para   comenzar   de  que  pais 
eres    tu   ?   ,      bueno  dejeme  decirle   pues  aqui   en   mi  pais    pues   esta   la   cosa   bien  fregada
para   el  trabajo    en   todas   las  areas  ,   como   medico  ginecologo   pues   ahi   no   lo   se  ,
usted   tendria   que   estar  aqui  en  managua   ,   he   ir   en  busca    de   sus   metas  ,    por que   la  suerte  suya,
no  es  igual   a  la  de  otra  persona  ,    pues  el  campo  de la  midicina   en   cualquier   lugar   hay   demanda ,
todos   los  seres   humanos   nos   enfermamos    ,    y   nesecitamos    del   medico   ,     animese   vengase   a
dar    una   vuelta  aca    en   managua  nicaragua  ,   y   tambien    para   comenzar     tiene  una   mano   amiga ,
pues   no   soy  de  dinero    soy  una   mujer   pobre   pero   muy   trabajadora  ,   y   el   que  es  trabajador
en  cuelquier   pais   no   se  muere   de  hambre ,  mi  nombre    elizabeth    mi   email       elizabethcruzmontiel@hotmail.com
lunes    10     febrero    2014