PUEDES IR EN ADJAME CON LA MUJER Y ELLOS TE DICEN LO QUE NECESITAS.DESPUES DE CASARTE VAS A ESPAÑA Y REGISTRAS TU MATRIMONIO EN EL REGISRTO CIVIL.EN ESPAÑA DESPUES HACES REAGRUPACION FAMILIAR Y ELLA PIDE EN EMBAJADA DE ESPAÑA .TU TIENES DESPUES CUANDO ESTA EN ESPAÑA LA RESIDENCIA PARA ELLA.IGUAL SE PIDE PARA SU HIJA .
si tienes certificado de matrimonio registrado en españa tienes que hacer tu reagrupacion familiar .ella y su hija va a ir embajada espana en costa de marfil para pedir visa .sin casarte solo puedes hacerle una invitacion ,despues te puedes casar con ella en españa
@emiliavictoria91 yo soy española y quiero traer a mi novio de costa de marfil a España para casarme con el que tengo que hacer,me dijo que puedo casarme allí en Costa de Marfil.
Depende de donde te vas a casar.En costa de marfil después tienes que registrar el matrimonio en España en el registro civil y traducir todos los documentos.Mas fácil sería invitación a España y aquí casarte con el.Busca el número de la embajada de España en Costa de Marfil y llamar para informar.O haz un viaje tu a conocerlo y a la familia para estar segura y aquí vaya a la embajada de España y ellos te dicen que hacer.