Colegio para niños de habla hispana

Saludos para todas y todos. Me interesa saber datos de colegios en Portugal para un niño de 11 años, que enseñen en lengua hispana.
Vamos desde Chile el 2023 y no dominamos el idioma aún.
Muchas gracias.
@Paola Brigantia
Buenos dias, el español  aqui es materia obligtoria desde primaria has 12 año

@Paola Brigantia todos los colegios enseñan en portugues, aqui la lengua portuguesa es la nativa asi que dificilmente encuentres uno solo en español, ademas el adolescente se adapta y aprende  rapidamente

@Paola Brigantia
Buenos dias, el español  aqui es materia obligtoria desde primaria has 12 año
- @Damatresveces

¿Aquí dónde? En Portugal no es así....

Saludos para todas y todos. Me interesa saber datos de colegios en Portugal para un niño de 11 años, que enseñen en lengua hispana.
Vamos desde Chile el 2023 y no dominamos el idioma aún.
Muchas gracias.
- @Paola Brigantia


Hola Paola,

El español se utiliza como lengua optativa en las escuelas portuguesas, después del inglés. También hay una escuela (Instituto Español en Lisboa) que enseña totalmente en español:


Y el Instituto Cervantes:

El español sudamericano se entiende perfectamente en Portugal. Los niños se adaptan fácilmente al portugués, mucho mejor que los adultos...

Saludos

Buenos días quisiera saber dónde queda ubicado el colegio  de habla española . tengo tres hijos  yo soy de Perú y e emigrado a   Portugal  gracias


    Buenos días quisiera saber dónde queda ubicado el colegio  de habla española . tengo tres hijos  yo soy de Perú y e emigrado a   Portugal  gracias
   
    -@alop9061


https://ginerdelosrios.educacion.es/contacto


Rua Direita do Dafundo, 1495-717 Cruz Quebrada - Dafundo

(+351)  21 411 4114

ginerdelosrios.pt@educação.gob.es