Me estoy enamorando de un pakistaní

Hola. . Hace un tiempo que hablo con un chico pakistaní. .. El me dice que va en serio conmigo pero la verdad es que tengo dudas. . Un día me podio dinero 300 dólares y yo me negué a darle le dije que era mucho , que no tenia. . Luego peleamos y le dije que a ninguna persona le daría mi dinero menos a un hombre. . Q si necesitaba era su responsabilidad conseguirlo. . Y me dijo que era una prueba para ver si podía confiar en mi y saber si todavía iba en serio. . Y que no necesita dinero. . Se que el es ingeniero y su padre es funcionario del gobierno. . Aparte de eso no tuvimos ningúna pelea. .  No se que pensar que hacer. . Necesito un consejo. .  Gracias

Sigue tu camino, ningún hombre respetable te pedirá dinero y mucho menos un Pakistaní que tiene buenas intenciones contigo, eso es algo muy bajo. Yo estoy casada con uno y créeme que jamás  aceptaría  dinero de mi parte.

Hola olga estoy casada paki si quieress puedes dejarme tu numero de tel tenemos un grupo de whatssap para chicas que estan con musulmanes saludos espero te puedas integrar

Yo que tú cortaría por lo sano. Cualquier hombre que después de decir que te ama, sea musulmán o no, te pide dinero y luego dice que es una prueba, parece un gran timo.

Me gustaría que me ayudarán y me asesorarán porque empecé una relación con un Pakistaní, gracias!
Recibo sus mensajes y los responderé!

Hola, específicamente qué quieres saber?

hola, soy julietta. Pregunta lo que quieras y trataré de ayudarte.

No le creas nada es mentira todo solo quiere visa para y trabajar y ganar plata te pedira matrimonio y que vayas a su pais a casarte etc. Debe ser musulman y la religilion no permite casarse con nadie que no sea pakistan mas bien bicho por su cultura y si tu no eres musulman nunca te tomara enserio.  Recuerda este mensaje

No tienes futuro si te cambias de religion y te vas a vivor a su pais podria ser.  Pero la familia de el no te aceptara si no eres pakistani.  Yo he estado alla

A sii es la pura realidad

Hola Fátima este es mi número ***
Necesito ayuda , mi novio es pakistaní yo americana con dos hijos 16 años Solá pero tengo mis dudas , de momento cuando le comenté mi pasado tubo un  shock  Pero dejó pasar dos días y luego me dijo que el me amaba y que eran 4 años ya de hablar y que no quería dejarme
Pero estoy dudosa ..

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Sino se casara alla y contigo twndra doble vida

Roxi no tienes futuro te cambiarias de religion para ser sumisa y hacer lo que ti esposo te pida,  aceptarias compartir a ti esposo con otra mijer?  Al final solo quieren trabajar y ganar para llevar a su pais te aseguro que es casado con hijps y un buem hogar las mujeres de pakistan jamas se entrometen en el celular,  facebook o algo de redes sociales no tienen permitido y tampoco sabem leer en otro idioma no seras nada serio pata el piensa en tus hijos serian muchos los cambios pata ti y para ellos sufriras amiga

Oh no cuanta decepción.... entonces será justo que por opiniones encontradas lo deje .? Oh hay una forma de comprobar si esta relación es seria porque de mi parte lo es.

Roxi si estas dispuesta a compartir a tu esposo, cambiar tu religion y a saber que tarde o temprano el se ira a su pais para siempre con su familia hazlo sigie adelante amiga mia.  Andate con el a pakistan a vivir para siempre y cambia toda tu vida y sometete a todos los cambios que se involucran en una reñacion seria con un pakistani

si, no dejes todo por alguien que no sabes realmente como es. piensa en tus hijos y en como les afectaría esa relación. quizá por tu parte es seria pero sabes si por su parte lo es? dejarías todo lo que conoces por alguien que podría no ser quien piensas? ten cuidado con el camino que escoges, porque quizás no haya vuelta atrás si decides marcharte alli y dejarlo todo por él.

Hola por favor podrías agragrme ***

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola por fa ayúdame yo estoy chateando con un Pakistaní ya como un mes somos novios él quiere venir a Perú pero quiere q lo ayude con la visa y no sé como hacer que me aconsejas?

Chica, no confíes él. Ha habido otros muchos casos iguales al tuyo. Chicos pakistaníes que quieren conseguir el visa para irse a sudamérica y para lograrlo seducen a alguna mujer de por allí para que les ayude. No digo que él sea igual, pero después de tantos casos iguales yo desconfiaría.

Ok..entonces q me aconsejas porque él me dice q lo ayude! Q me aconsejas que le diga!

Carolina1979 escribió:

Ok..entonces q me aconsejas porque él me dice q lo ayude! Q me aconsejas que le diga!


Simplemente corta la relación por que puede que te rompa el corazón y te pase lo mismo que ha muchas.
echa un vistazo: [Enlace moderado]
[Enlace moderado]

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Yo hablo con un pakistaní pero sólo quiere [Moderado]. Dice que me ama pero no se que pensar. Se enoja cuando le digo que no quiero involucrar sentimientos pero sospecho q solo es virtual lo que quiere. Dice q un día vendrá a México y dice que me ama. No se que pensar.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras/temas inadecuados.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Yo he tenido la misma experiencia. SOLO quiere [Moderado], creeme. Te dan el cielo para que se lo des pero no te aman, no importa lo mucho que te insistan. Son capaces de enviarte fotos de ellos llorando o de brazos cortados para que les creas y es todo una mentira. Corta la relación, es lo mejor que puedes hacer, antes de que te enamores de sus falsas promesas.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras/temas inadecuados.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Si necesitas cualquier cosa envía privado

Los que le piden [Moderado] solo hacen para entrenerse no quieren nadan serio no sigan en ese camino porque estan perdiendo su tiempo ok

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras/temas inadecuados.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos/as,

Les recordamos que el foro sirve para hablar de la vida en el extranjero y/o de los aspectos culturales del país. Para hablar de sus relaciones personales, lo más adecuado sería hacerlo por mensajes directos. Así no desviamos la intención principal de la página.   

¡Gracias por tenerlo en cuenta!
Alec
equipo expat.com

Me puede añadir al grupo de whatsup ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola como se llama tu enamorado?

Hola Minervahermosa,

Te recordamos de siempre nombrar a quien te diriges, así te responderán mas pronto y se facilita la lectura del foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Yo también quiero unirme y saber sobre las experiencias que tuvieron y puedan aconsejarme!

Hola, tenemos un grupo de latinas si quieres participar deja un msj con tu numero, pais y nombre también un breca resumen de tu caso. Gracias

Hola,
Soy Josie conicí a un Pakistaní y lo mismo enseguida te aman, tienen poco tacto, se enojan por cualquier cosa o eso  aparentan. Piden matrimonio. Eso es por visa de seguro. Me pidió dinero dis que prestado. Empezó por 5,000 US luego bajo a 3000. Obvio no envíe nada ni lo haré. Luego que comprariamos un apt y un pronto de 5000 con 400 mensuales  x 3 años. Yo por mi trabajo viajaria cada 5 meses y lo acepto. Eso seria para quedaraselo con sus dos hijas y esposa porq dice q es divorciado pero yo no le creo. En fin no pienso seguirle el juego. Es un buscón y para colmo morrón. No sabe disimular o no le importa. Así que olvida ese tipo y espera en Dios.

Muy bien lo que has hecho, realmente no queria nada bueno contigo tan solo quitarte tu dinero para poder salir de su pais es la mayoria de los casos.

Gracias Sonia y si tienes razón. Gracias por el consejo.

Buena tardes, conocí hace poco aún Pakistáni y me dice que quiere conocerme venir a mi país y incluso me pidió matrimonio y la verdad me deja toda fuera de onda por eso te dejo mi número de teléfono haber si podemos platicar un rato, soy de Perú ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Fatima1970 me interesa ingresar a ese grupo como te envío mi numero

Yo quiero entrar a ese grupo

Yo también quiero entrar al grupo

También quiero entrar al grupo ya que estoy conociendo un Pakistán porfa

Avísenme si entran al grupo