Situación actual de Qatar.

Hola Javier, buenos dias, estoy finalizando la gestión de mis documentos en Qatar y he leido que los demás paises del Golfo han cerrado sus fronteras y roto relaciones , te agradeceria a grandes rasgos si me puedes informar sobre la situación actual, muchas gracias, saludos Victor.

Hola Victor,

acabo de desplazar tu pregunta al Foro Catar donde tendrás mejor visibilidad con los miembros viviendo allí.
Espero que te puedan informar al respeto, mientras tanto te invito a echar un vistazo al resto de conversaciones del foro.

Vero
equipo https://www.expat.com

Victor J. escribió:

Hola Javier, buenos dias, estoy finalizando la gestión de mis documentos en Qatar y he leido que los demás paises del Golfo han cerrado sus fronteras y roto relaciones , te agradeceria a grandes rasgos si me puedes informar sobre la situación actual, muchas gracias, saludos Victor.


Ando en lo mismo Víctor,
Si sabes algo, Avísame!
Hay una posibilidad alta (cambio de planes está mañana) de irnos a Qatar en vez de a París...
Pero quiero estar bien informada sobre los temas de seguridad y sobre todo, lo que sucede actual...

Muchos dicen es sólo una nube de humo, que no sucede realmente nada... pero si hay alguien que está alla, que lo vive en carne propia... sería de gran ayuda

Gracias

Hola Victoria, recien leo tu msn, según amigos es un tema politico por el petróleo, la situación de los ciudadanos en Qatar sigue igual a pesar del cierre de las fronteras , en cualquier momento el diálogo y se arregla. Ya he estado en Qatar y la seguridad es del 100x100%, sigo con mis trámites.
Saludos y suerte.

Victor J. escribió:

Hola Victoria, recien leo tu msn, según amigos es un tema politico por el petróleo, la situación de los ciudadanos en Qatar sigue igual a pesar del cierre de las fronteras , en cualquier momento el diálogo y se arregla. Ya he estado en Qatar y la seguridad es del 100x100%, sigo con mis trámites.
Saludos y suerte.


Ayer, hablando con amigos que viven allá Nos han dicho lo mismo.. incluso que nos recomiendan ir...
Si vamos ya iremos en 1 mes... con toda la carga familiar
Vas en familia tambien?

muy bien,,,,estoy esperando un certificado para mandar al data flow y espero sea el último, no se lo que tardarán, quizás un mes, voy solo.....después veremos,,,saludos.

Hola!!! Recien veo su consulta, tal vez ya están aqui pero les cuento q yo viaje a qatar con mis dos niños el 10 de julio y la verdad es que del conflicto en tema de seguridad ni te enteras...si en el abastecimiento segun dicen los que ya estaban previo al conflicto q muchas cosas subieron de precio como la leche y el pollo porque venia mucho del pais vecino... pero la realidad es que de a poco se ha ido normalizando... no falta nada, tal vez solo un poco mas caro que antes pero nada de otro mundo... todos esperamos se solucione rapidamente y seguramente sea una solucion pacífica... en cuanto a seguridad... realmente qatar es un pais muy seguro.... espero aun les sirva ... saludos!