Busco trabajo de camionero en eeuu.

Hola me llamo Alvaro tengo 28 años con 6 años de experiencia llevando trailer.
Soy y vivo actualmente en España tengo todos los carnets. Disponibilidad para viajar y mudarme de residencia, con ganas de enfrentarme a nuevos retos.
Me gustaria irme a vivir a eeuu y trabajar alli. No conozco ninguna empresa ni como contactar con empresas de transporte para mandar mi currículum.

Hola Alvaro,

¿Qué tal? Te paso un par de enlaces que te pueden ayudar:

Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Cualquier duda nos comentas,

Javier
Equipo Expat

Muchas gracias, en un rato me pongo a mirar 😊

Amigos soy de Venezuela quisiera emigrar legalmente para trabajar conductor de camiones de carga pesada como me pueden ayudar, quiero saber si existen empresas que puedan solicitar mí servicios y financiar trámites de visado firmando contratos con estás empresas

edwuisgomez escribió:

Amigos soy de Venezuela quisiera emigrar legalmente para trabajar conductor de camiones de carga pesada como me pueden ayudar, quiero saber si existen empresas que puedan solicitar mí servicios y financiar trámites de visado firmando contratos con estás empresas


Hola,

¿Qué tal? Te paso un par de enlaces que te pueden ayudar:

Empleo en los USA
Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Cualquier duda nos comentas,

Javier
Equipo Expat

Buen DIA Javier una pregunta existe una empresa de transporte en los estados unidos que pueda invitarme para trabajar asumiendo mí repartición  quiero decir financiando mis gastos de visados para yo luego pagarles con trabajo bajo un contrato temporal o permanente

edwuisgomez escribió: