Información del proceso de trabajo.

Hola, soy Elizabeth de la Rep. Dominicana, estoy aquí porque me interesa encontrar un empleo en el extranjero, mi experiencia es en envolturas de regalos, arreglos de globos, servicios al cliente en diversas áreas,  caja registradora, vendedoras de suministros y equipos electrónicos para oficinas, entre otras habilidades.

Hola Elizabeth,

Bienvenida, ¿En qué país buscas empleo?

Puedes consultar ofertas aquí: Empleo Expat.

Javier

Hola Javier, muchas gracias por tu interés.             Me gustaría encontrar trabajo en los Estados Unidos  o Canadá, solo por 2 o 3 años. Después regreso a mi país. Estoy estudiando english, pero tu sabe las practicas hace el maestro.

Hola Elizabeth,

Sin duda, lo mejor es vivir en el país.

Te comparto un poco de información para que empieces a enfocar tu proyecto.

Consulta la Guía para encontrar empleo en Miami.

También te recomiendo estos otros enlaces:
Sobre el tema visados de trabajo:
Visas temporales USA 2021
Visas USA: consejos para el 2021

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Trabajar en USA, web del gobierno

Espero que puedas recibir otros comentarios, seguimos en contacto,

Javier
Equipo Expat