Vivir en tanzania

me gustaria irme a vivir a tanzania no la conozco
me podrias decir algo de ese pais,idioma forma de vda,seguridad

hola! soy diplomada en turismo aunque mi ingles y mi aleman no son muy buenos porque casi ni los practico.
me gustaría saber como está la situación laboral de guia en Tanzania. Es un país que me maravilla y creo que sería muy buena mostrando algo que me gusta. donde me puedo informar sobre ésto?
gracias y espero respuesta.

Hola a tod@s!

Acabo de volver de Tanzania y estoy tratando de buscar información sobre posibilidades de trabajo en el país. Por ahora es poca la información que tengo, pero creo que Zanzibar puede ser una de las mejores opciones ya que es donde se encuentran los turistas.

Mi marido vive en Tanzania y la verdad es que no veo la hora de marcharme de España... en fin...estoy tratando de buscar más información sobre hoteles etc.

Hola a todos,

Alguno tiene info en cuanto a la vida y el trabajo en Tanzania? Como es para un europeo ir alli a vivir y a trabajar?

Gracias

hola soy de Mèxico y me gustaria mucho saber como es la vida en Tanzania, mi novio es de alla y quiere que me vaya para alla pero la verdad no conozco nada. alguien odria darme alguna informacion?? gracias!

amigos yo soy chileno y les puedo decir que lo principal sentir esa humilda en el corazon estas preparada el resto es tener una persona conocida o realinadas con la lengua madre no confies en los locales  es my dificil encontrar  llevo 12 años por aca y te puedo decir  con lod dedos de una mano las posibilidades

hola sim eres mujer se te hace todo muy facil solo tienes que estar bien aconsejada de alguien que conosca como se mueve la cosa aca por que o si no puedes gastar mucho dinero por nada es super tranquilo se habla un poquito ingles y suahili yo soy chile y vivo tranquilo tengo un pequeno negocias y me va bien  cualquier cosa por acac estamos
chauuu

hola nosotros tambien somos de españa, exactamente de navarra y tambien queremos montar algun pequeño negocio y vivir en zanzibar, como lo veis?, como estan los precios alli a la hora de alquilar o comprar algun terrenito junto al mar y montar nuestro pequeño negocio?