Crear una empresa en Tanzania

Hola a todos,

¿Es complicado crear una empresa en Tanzania?

¿Cuáles son las formalidades para montar un negocio en Tanzania?

¿Cuáles son los sectores en auge en Tanzania?

¿Son bienvenidas las inversiones extranjeras?

Invitamos a los que han creado una empresa en Tanzania a contarnos su vida diaria como jefe de empresa: sus dificultades, ventajas, opiniones...

Gracias de antemano por compartir su experiencia :)

Saludos,

Julie

Hola Julie al final has montado la empresa en Tanzania, si es asi me puedes pasar tu correo y preguntarte algunas cosas , que yo quiero montar algo en Tanzania, gracias espero seguir en contacto, saludos

Hola Julie, comentarte que estoy viendo la posibilidad de crear empresa en Tanzania, y me gustaria saber si tu ya la creaste y si te fue bien. Muchas gracias, saludos

Hola,

No he creado mi empresa en Tanzania: soy del equipo Expat.com y este hilo se dedica a compartir datos y consejos para abrir una empresa aquí.
Si tienen info que compartir al respeto, no duden en publicarlas en el foro :).

Saludos

nosotros tambien queremos crear algo en zanbibar para vivir y tener un pequeño negocio alli, comos de navarra, si quieres podemos contactar

Hola a todos
por fin he decidido montar una empresa de safaris en tanzania el tema de como constituir la empresa aqui en españa lo tengo solucionado.
pero mi pregunta es si tengo la empresa registrada en españa,alli que requisitos me pediran para ejercer el negocio y que debo hacer alli y a donde debo ir.
gracias

julie yo me llamo mose quieres a crear un negocio aqui en Tanzania or que negocio puedo a darte consejo

buscarme ,[email protected] ,y en facebook Mapache safaris

@Julie
Quiero hacer una empresa en Tanzania.
Qué necesito hacer?

Gracias
@direccion66

¿Cuál es su nacionalidad y dónde reside?