Posibilidades de trabajar

Hola:

Me llamo Estibaliz Elorza y tengo 22 años. Recientemente e finalizado la carrera en Diplomatura en Turismo de Empresa y estaba buscando trabajo.  Hablo español, vasco, ingles, frances e italiano. Si hubiese alguna posibilidad de poder trabajar alli y me lo pudieseis comunicar estaría muy agradecida.

Un saludo.

Hola Estibaliz, me encanta haber visto tu mensaje, el otro día escribí uno pero no sé si lo hice bien por lo tanto no tengo ni idea de si llegó a alguien de por allí.
Me llamo Silvia soy de Barcelona y estoy cansada de vivir en la gran ciudad y tengo ganas de empezar de cero en un país lejano y de vivir con más tranquilidad. No sé si por ahí será posible pero me han dicho que es una pasada.
Estoy diplomada en estilismo y moda, en organización de eventos de cualquier tipo, bodas, fiestas etc. En fín, haría cualquier cosa, me amoldo a todo tipo de ambientes y a todo tipo de trabajos.
Ojalá me contestes a este mensaje.
Bueno, hasta pronto!!!!!
Silvia

Hola Silvia!!
Asi? Esque por ai ya solo con el clima esas playas que tiene y todo tiene que ser todo un paraiso. Si yo tambien me las amoldo en cualquier ambiente, no tengo problema en eso. Hace unos menes acabe la carrera y por aki en España lo veo un poquillo complicado la verdad, y como no tengo ningún problema de salir al extranjero y vi este blog me anime a escribir y a ver si hay posibilidades de encontrar trabajo por esa zona o en cualquier otra la verdad jeje.
haber si entre la dos conseguimos enterarnos de algo o si alguno mas nos puede ayudar y aconsejar. Siempre e sido bastante aventurera y me gusta mucho conocer sitios y culturas diferentes. Y visto que por aqui no se encuentra trabajo pues mire la posibilidad de salir al extranjero.
UN saludo y besos SIlvia

Hola Estíbaliz!!!!, qué ilusión me ha hecho tu mensaje!!!. A mí me encantaría irme, ya te lo dije en el mensaje. Por cuestiones personales..., ya te contaré.
La cuestión es que no sé si alguien nos contestará para contarnos cómo es la vida allí, ¿cara, barata, normalilla?, porque ¡¡¡aquí no hay quien viva!!!.
La primera de nosotras que tenga noticias de alguien nos lo comunicamos. Preguntémosle cuales son las posibilidades de todo,trabajo, alojamiento....etc.
¿Qué carrera has estudiado?. Yo soy asesora de imagen, organizo todo tipo de eventos, bodas, banquetes..., también he trabajado en tiendas de moda. Pero me da igual hacer cualquier cosa.
Bueno, ¿seguimos estando en contacto?. Me encantaría, ojalá pudiéramos conocernos.
También yo te envío un saludo y besos Estíbaliz
Hasta pronto!!!!

Holaa!!!
Claro que seguimos en contacto guapa, lo tenemos que conseguir ya veras. Asi? okis ya me lo contaras. Yo aki tengo pareja pero eske con el esfuerzo ke me a costado sacarme la carrera y ver ke no sale nada por aki no me keda mas remedio. Pues yo e hecho la carrera de Turismo de Empresa, y e hecho practicas como recepcionista en Lanzarote unos meses, en Agencia de VIajes, y ahora como ya tengo la carrera terminada y pa ganarme algun dinerillo ando cuidando un niño jeje tambien e hecho bastantes cursillos como protocolo, turismo rural, Q calidad en turismo, informadora turistica y ocio organizado jeje. Eske lo poco ke toy viendo por aki en España me resulta imposible porke la mayoria por no decir todas piden esperiencia, y claro recien salida de la uni komo ke es un poco bastante complicado. Tengo muchos amigos ke se han ido a Francia, Inglaterra y por ai a ir a buscar trabajo porke por aki la cosa esta mas mal....
Okis si ami me contestan algo sobre el tipo de vida ke se lleva por ahi te comento enseguida, esperemos ke lo consigamos la verdad, ahora ademas ayudandonos mutuamente yo creo ke lo conseguiremos y sii me gustaria conocerte ami tambien un pokillo mas. Te imajinas ke lo consigamos y nos vayamos para alla o a otro sitio? jeej Que bien estaria. Un besazo wapaa

Hola Estíbaliz!!!, el otro día me puse en contacto con una página web, perdona pero ahora no me acuerdo cómo se llama, y les pregunté por lo del trabajo y alquiler de piso por allí, y....malas noticias. Ya intentaré enviarte el link para que puedas echar una ojeada. La verdad es que no lo recomiendan, la vida es carísima, el ambiente para los que vamos hacia allí es deplorable y hasta peligroso. No hay trabajo de ningún tipo.
No tienes idea de la pena que me dió leer todo eso!!!!!.
Está visto que se ha de ir de turista.
En fín, iré mirando otros lugares de este tipo, no sé, Cuba, República Dominicana..... yo qué sé! jajajaaajajaa.
Pero algo haremos, claro que sí!!!!.
Si me quieres enviar tu e-mail creo que así podré enviarte el link este que te digo.
La verdad es que fueron muy amables en sus explicaciones y fueron ellos los que me proporcionaron estas direcciones que te voy a enviar. Así también lo verás tú.
A ver qué opinas.
Bueno guapísima, me encanta estar en contacto contigo, por lo menos tenemos objetivos en común.
Ya te iré contando.
Por cierto, me encantaría conocer tu ciudad, no he estado nunca y me llama mucho la atención.
Quizás me escape unos días por allí. Por supuesto te lo diría con días de antelación y así también nos conocemos.
Un besote fuerte
Silvia

Hola Estibaliz y Silvia,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes.
Les deseo suerte a las dos.

Un saludo

Hola guapisima!!!
Asi? joee que fastidio, no? Pero menos mal que te lo advirtieron de todo, al menos sabemos que ya por ese lugar no debemos buscar, una cosa ya esta hecha y si queremos ir como dices tu en pla turista jejeje.
Si si CUba, Republica <mira silvia mi correo es [email protected] asi tamos mas en contacto.
Asi' te sento curiosidad por mi ciudad' es un pueblo costero muy turitico y muy bonito, nose si has oido hablar alguna vez de Zarautz, donde vive el famoso cocinero Carlos Arguiñano, si eso ya te mandare alguna foto pa que lo veas por correo jeje
un besito guapa y haber ke conseguimos buscar.

Holaaaaa!!! jajajaaa, te voy a enviar mi correo para que también lo tengas. no sé si ya te lo dí, pero por si acaso.
Es este: [email protected]
Claro que he oído hablar de Zarautz, y que allí vive Karlos Arguiñano!!!!!, mi ídolo para la cocina.
Bueno guapaaaa, te envío mi e-mail y haber si me escribes. Seguiré buscando, pero tú también eh?.
A ver si entre las dos encontramos nuestro paraíso, jajajaaaaa!!
Un besote
Silvia

HOla!!!!! Sii yo tambien buscare. LLevo 3 dias ke han sido fiestas por aki y e andado trabajando y de un lado para el otro y ni tiempo para nada pero ya toy empezando a mirar jje Si si haber si tenemos suerte y encontramos algo entre las dos por algun lado jeje
seguimos en contacto ahora ke tenemos los emails y asi
Un besazo guapaaaa

Holaaaaaa, vale, tú mira que yo no paro de hacerlo. Estoy hasta las narices de estar aquí en este país y ya me urge el largarme rápidamente.
Dime algo cuando puedas.
Un besote
Silvia

olaa!! jajajaj okis. Oye una cosa, como hiziste pa lo del link ese ke preguntaste lo de como era pa trabajr la vida alli en Polinesia Francesa? Esque ayer anoche viendo españoles por el mundo vi un sitio donde tambien es muy turistico. Sabes donde esta Cozumel? es una isla que esta en el Yucatan,eske ando ay mirando pero nose como hacer pa preguntar a alguien como hiziste tu pa saber si es facil encontrar trabajo por alli, como se vive, los alquileres y asi...haber si encuentro algo jeje
una cosilla tienes tuenti' yo alas noxes suelo andar mucho por ai
un besote wapaaa