MIS ULTIMOS AÑOS PROFESIONALES

He pensado autoexiliarme junto con mi esposa a la Guyana Francesa, pero cierto es que no sabemos nada del país, y nos gustaría entrar en contacto con alguien de habla hispana francesa o brasileña para poder intercambiar opiniones y sobre todo hacer preguntas.

Saludos

Jordi y Joanna

A mi y a mi novia tambien se nos ocurrio la idea, pense "a quien se le puede ocurrir un cosa asi" desde chico que vi Papillon que quiero ir a ese lugar. Hace unos años lei el libro y nuevamente brotaron las ganas de conocer la Guyana. Estuve cerca pero siempre por una cosa o por otra no pude concretar el viaje.....Si se de algo lo publicare aqui! Suerte!
Ariel

Hola, Cómo estas?

Bueno, realmente aún no he tenido la oportunidad de conocer Rio, pero te cuento, por lo que me dicen mis compañeros de la U, que es una ciudad un poco peligrosa, así que debes buscar muchas referencias sobre el lugar donde vas a vivir.  Para encontrar moradia acá, hay una página que me fué muy útil:  WWW.easyquarto.com, el registro es sencillo y gratis (aunque debes saberlo porque existen versiones para cada país);  así mismo, puedes buscar por los clasificados de periódicos de la ciudad.

Lamento no poder ayudarte más....Cualquier cosa, nos estamos comunicando.

Até logo!!!

Um beijo.