Ir a Vivir A Guayana Francesa Requisitos Como Venezolano?

Pues Feliz noche a todos , Tengo 25 años Soy venezolano me falta 1 año para ser ingeniero en mantenimiento industrial pero a pesar de ello quisiera irme ahora mismo a la Guayana francesa mi pregunta es que requisitos debo tener para poder emigrar a ese bello estado de ultramar de Francia.
Quiero irme primero unos 3 meses , puedo conseguir dinero suficiente ya que trabajo en seo y marketing via online en la web , mi otra pregunta es como demuestro recursos suficientes para obtener alguna residencia , sirven movimientos bancarios en un banco español con mi titularidad bancos venezolanos papeles de mi pequeña empresa como emprendedor en Venezuela registrada?
Hago diseño , trabajo como webmaster , Redacto , Trabajo en todo lo que tiene que ver con Freelancer y la verdad gano bien como para estar en este momento en Venezuela que la cosa esta muy dura. puedo pedir exilio por seguridad he integridad física mi persona? por favor si alguien tiene alguna información De verdad muchas gracias, Ah también puedo hacer cualquier otro trabajo
Hablo Ingles 100%
Hablo Francés un 25% quiero superarme en el francés y lo haría en 1 mes de ser posible llegar a la Guayana francesa.
Sin mas que decir os doy las gracias a todos por atender a mis preguntas o por el simple hecho de leerlas os agradezco cualquier pequeña información Saludos.

Hola Julio,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Los requisitos para residir en la Guayana Francesas son los mismo que en cualquier país de la Unión Europea.

Mi primer consejo es que acudas al consulado francés en Caracas, o a su web para empezar a consultar las formalidades de ingreso.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Gracias tio. asi lo hare!!

que necesito para irme a trabajar alla

yaleiva rincon escribió:

que necesito para irme a trabajar alla