Ir a Vivir A Guayana Francesa Requisitos Como Venezolano?

Pues Feliz noche a todos , Tengo 25 años Soy venezolano me falta 1 año para ser ingeniero en mantenimiento industrial pero a pesar de ello quisiera irme ahora mismo a la Guayana francesa mi pregunta es que requisitos debo tener para poder emigrar a ese bello estado de ultramar de Francia.
Quiero irme primero unos 3 meses , puedo conseguir dinero suficiente ya que trabajo en seo y marketing via online en la web , mi otra pregunta es como demuestro recursos suficientes para obtener alguna residencia , sirven movimientos bancarios en un banco español con mi titularidad bancos venezolanos papeles de mi pequeña empresa como emprendedor en Venezuela registrada?
Hago diseño , trabajo como webmaster , Redacto , Trabajo en todo lo que tiene que ver con Freelancer y la verdad gano bien como para estar en este momento en Venezuela que la cosa esta muy dura. puedo pedir exilio por seguridad he integridad física mi persona? por favor si alguien tiene alguna información De verdad muchas gracias, Ah también puedo hacer cualquier otro trabajo
Hablo Ingles 100%
Hablo Francés un 25% quiero superarme en el francés y lo haría en 1 mes de ser posible llegar a la Guayana francesa.
Sin mas que decir os doy las gracias a todos por atender a mis preguntas o por el simple hecho de leerlas os agradezco cualquier pequeña información Saludos.

Hola Julio,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Los requisitos para residir en la Guayana Francesas son los mismo que en cualquier país de la Unión Europea.

Mi primer consejo es que acudas al consulado francés en Caracas, o a su web para empezar a consultar las formalidades de ingreso.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Gracias tio. asi lo hare!!

que necesito para irme a trabajar alla

yaleiva rincon escribió:

que necesito para irme a trabajar alla


Amiga saludos me puedes dejar tu skype en privado y compartimos informacion que ya he obtenido investigando en muchos lugares , saludos

Me gustaria saber la informacion, de q  necesito para trabajar allá.

Hola, espero estés muy bien. Me gustaría saber si investigaste o conseguiste alguna información para estar legalmente en Guayana Francesa. Me gustaría saber y conocer como es el tema. Desde siempre me ha llamado la atención este estado de ultramar perteneciente a Francia. Me interesa su mezcla cultural.

Hola Estimado, mi nombre es Javier, quisiera saber si pudiste ir a la Guyana Francesa y que tal tu experiencia. Estoy interesado en ir a probar un poco de suerte en el trabajo.
Agradecido de antemano.

Saludos
JR

Hola amigos quisiera saber sobre empleos disponibles en Guayana Francesa por favor y muchas gracias

Hola Obrayan,
bienvenido a https://www.expat.com:)

SI estas buscando trabajo, te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda en la sección Empleo en Guyana Francesa. Allí podrás agregar todos los detalles que desees junto con tus datos de contacto. :top:

Saludos,
Alec
Equipo https://www.expat.com