Entrar a Francia con el recepicé cauducado

Buenos días, Vivo en Francia hace cinco años y estoy casada con un ciudadano francés hace uno. El mes de diciembre 2017 hice mi solicitud para renovar la visa de casada, vie privée et familiale, y obtuve un recepicé hasta el 16 de junio del 2018. Mi problema ahora, es que debo viajar si o si a Colombia por razones familiares, es urgente, pero todavía no me han entregado mi titre de sejour. He ido a la prefecture para ver si mi titre ya estaba listo pero aun no lo está, y no me dan ninguna respuesta sobre cuando puede estar o como puedo hacer para salir y volver a entrar al país. Mi pregunta es la siguiente: puedo volver a entrar a Francia así mi recepicé este vencido? Como Colombiana no necesito visa para venir de turista, pero me da mucho miedo que algo pase y no me dejen volver a entrar, además que no quisiera tener que mentir, cuando en realidad sería tan simple como volver y recoger mi titre de sejour en la prefecture que imagino para el mes de julio ya estará listo.

Gracias por la atención y espero con ansias una respuesta!

Hola, yo creo que justo antes de irte puedes pedir en préfectura que te renueven el récépissé y te lo den con una fecha más adelante, como cuando ya se vence y aun no has recibido la carte de séjour, explicando lo de tu viaje... 😊 Buena suerte