Me encantaría trabajar en Zanzíbar

Buenas noches:

Soy una española (Madrid) de 54 años que se enamoró de Zanzíbar en el 2001 y que estaría interesada en encontrar un trabajo allí.

Me encantaría un puesto de trabajo relacionado con la organización de eventos, RRPP...porque me encanta el trato con la gente.

Hasta ahora mi trayectoria profesional se ha desarrollado en el sector informático y telco, con una breve incursión en el sector editorial y he pasado por todo tipo de puestos (comercial, preventa, product manager, marketing operation, marcom manager, tech support).
También he estado relacionada con el mundo de la moda.

Durante toda mi vida laboral siempre he tenido que estar tratando con gente bien telefónicamente, reuniones, demos, kick offs, presentaciones, charlas....

Soy extrovertida, amable, educada, estoy acostumbrada a viajar (he tenido ese privilegio), tengo unas dotes innatas de RRPP y soy organizada, metódica, implicada con mi trabado, tenaz...

Creo que Zanzíbar es el lugar perfecto para desarrollar más esa faceta personal y profesional.

Holaaa, en esas estoy también. Zanzíbar  tiene ese "zsa zsa zsu", ese algo especia, que ha conseguido enamorarme... He estado varias veces allí y nada, ahora mismo estoy "planeando" cómo podría pasar más tiempo allí.

Un saludo!

Y cómo lo llevas, Anita?