Criando niños en los Países Bajos

¡Buenos días a todos!

Mudarse a un nuevo país es difícil, y es aún más complicado con niños, porque queremos darles lo mejor y educarlos en el mejor país para que sean adultos de bien, por eso antes de mudarse buscan el país con las mejores condiciones para ellos.

¿Cómo es educar y criar a los niños en los Países Bajos? ¿Es diferente a la crianza y educación de su país de origen?

¿Cuáles son las actividades que los niños más disfrutan en los Países Bajos?

¿Sientes que en este país las familias son amigables y abiertas a conocer otras personas?

¿Recomiendas los Países Bajos para criar niños o no? ¿Por qué?

¡Muchísimas gracias por contar tu experiencia sobre la crianza de niños!

Julieta

Antes dé empezar un Abrazo muy cordial bien es cierto qué conocer un País nuevo es complicado lo sabemos de sobra todos de los qué salen y los qué no entonces implica muchos factores pero pesé ha todo aún si están años radicando en cualquier lugar del . Mundo hasta obtener una . Nacionalidad para los qué pasamos todo esto lo saben 2 paso , al inmigrar con Familia ya es gran obstáculo yo recomiendo  Qué no lo hagan sí deberás Amán a sus hijos no lo hagan queden se en Casa en Casa por lo menos al guíen siempre té brindará un pan sin nada a cambió los hijos sufren un gran trauma el cambió brusco les enferma no en tienden ellos cuándo son pequeño o cuándo son adolescentes primer obstáculo la sociedad segundó el . Colegio no no quiero seguir más nunca acabarían los problemas sólo quiero desirles a los Padres
qué no sean egoístas con sus hijos