Encontrar trabajo en los Países Bajos

Hola a todos,

¿Están viviendo en los Países Bajos? Comparten su experiencia del mercado laboral en los Países Bajos y ayuden a los demás que están buscando trabajo por aquí.

¿Cómo encontrar un trabajo en los Países Bajos?

¿En la red? Cuales son los web de empleo más famosos y más eficientes para buscar un empleo?

¿Vía agencias de empleo?  Tienen contactos?

¿En los periódicos? Cuales?

¿Es mejor buscar un trabajo desde su país de origen o venir en los Países Bajos para encontrar un empleo aquí?

¿Es necesario tener un permiso de trabajo?

¡Gracias por participar!

Hola a todos !!!

Me llamo Miguel y soy de Valencia. Hace un año acabé la carrera de periodismo, pero desde entonces no he encontrado trabajo.
Como becario he estado en medios como Canal Nou, Antena 3 o Popular TV.
Y bueno, ante la situación que se vive en España y que por todos es conocida, me gustaría que alguien me echara una mano para buscar trabajo en los Países Bajos. Desde alguna página interesante o si alguien tiene algún otro contacto que me pueda ayudar.

El encontrar trabajo en comunicación o en algún medio me lo podría plantear a medio plazo, ahora estoy abierto a otros trabajos/sectores.

Un saludo !!!!

hola soy de vigo  españa y estoy buscando un trabajo de chofer ,,,camionero ,,,en holanda,,,alquien me puede ayudar ,,o informarme,gracias un saludo.

Hola a todos,

Soy Alberto,de Castellón, y hace casi un mes que he llegado a Rotterdam.
Desde entonces he conseguido todo para poder optar a un trabajo,en especial, el tan famosos SoFi number;)


Sé que el idioma holandés es imprescindible,en dos semanas empiezo las clases, mientras tanto,actualmente, estoy buscando, casi sin descanso, un trabajo con el que poder, en principio, tirar para adelante(pagarme mis gastos diarios), y ya en un futuro intentar optar a algún trabajo cualificado(soy licenciado en Marketing).Pero no tengo prisa, cada cosa a su debido momento.

Me gustaría preguntaros, si alguien de los miembros del grupo, conoce o tiene algún contacto para poder optar a conseguir un trabajete. Puesto que, al venirme sólo, no tengo ninguna persona que me pueda recomendar, lo que creo que es un factor un importante a la hora de pedir trabajo.

Un saludo cordial a todos,


Alberto

Hola, Soy Daniel y soy de México, me gustaría trasladarme a La haya lo antes posible. Soy diseñador gráfico, y me gustaría conseguir un trabajo especialmente como fotógrafo. Si alguien pudiera ayudarme con algún contacto se los agradecería mucho.

No quiero dejar pasar esta oportunidad puesto que es algo que quiero hacer desde hace mucho tiempo, acabo de terminar mi carrera y creo que es el momento indicado, sin dejar pasar que ya tengo en donde quedarme por un buen tiempo.

Dejo mi correo ( [email protected] ) para cualquier contacto que pudieran ofrecerme. De verdad muchas gracias y espero sus respuestas!

Daniel

Hola,

Les recuerdo que este tema está dedicado a compartir información sobre como buscar y encontrar trabajo en los Países Bajos.
Si buscan empleo, les invito a publicar su mensaje abriendo un nuevo hilo y a publicar un anuncio en la sección Empleo de los Países Bajos.

Gracias de antemano ;).

Saludos

Hola, soy de La Habana  y estoy viviendo en Maastricht, ando buscando trabajo.


alguien podría ayudar?


Gracias