Amo la provence

Hola  A todos. soy fans de l os campos de lavandas y del estilo de vida de la provence, cuando me jubile que falta poco me gustaria vivir en aix en provence o alguna otra ciudad realizo diseño grafico  e ilustracion.Estoy aqui para ir informandome sobre las posibilidades gracias.saludos!!.

Que bella región has elegido!
Estoy jubilada, soy argentina y vivo cerca de Toulouse, preciosa ciudad.
Mucha suerte.
Graciela

Gracias Graciela.fijate que tengo un grupo en fb q se llama vamos a la provence? Francia. Saludos!!

que lindoque tengas una hija arqueologa fue mi primera vocacion, al final me dedique ala museologia como ya he contado, y tengo como hobby ilustrar, me gusta mucho el estilo francobelga de dibujos , seran mis ancestros franceses que me tira tanto Francia, mi bisabuelo se llamaba jean baptiste armand y eran de la zonadel sul de Francia, mis otros bisabuelos eran de apellido decoud pero ya descendientes de francese hac muchos años, de la zona de bretaña. un saludito! majo!

Estemos en contacto.
Yo estaré ausente febrero y marzo en q iré a Argentina.
El resto del tiempo estoy aquí, haciendo flia, un poco de francés y muchos amigos.
Chaucito. Graciela

Gracias Graciela cuando vengas pasa x el el museo naciona de arte decorativo yo trabajo alli de tarde,y tomamos un cafe a mi salida,mi idea es para mas adelante, me encanta la provenza me hice un grupoen fb se llama vamos a la provence? FRancia,  mi idea es dedicarme al diseño y comics en francia pues como hobby tengo un estilo de dibujo franco belga, estamos en contacto!!

Te lo prometo si me quedo en Buenos Aires. Yo paso directo a Parana, donde vivi los ultimos años. Aunque en el pxmo viaje pensamos antes de ir a Parana, recorrer la Patagonia. Veremos como se presentan las cosas.
Gracias por tu invitacion.
Graciela

Sera un gusto conocerte Graciela, no estoy entrando seguido por aqui ya que tuve una bronquitis de aquellas desde julio. recien recuperada,lo que si me sirvio para dibujar mis personajes, mi fb es majo de coud como ilustradora ahi me puedes ubicar tambien. un abrazo y seguimos en contacto, que interesantes tus terapias! saludos!!