Escuelas primarias publicas inclusivas en Berlin

Buenas tardes,
Mi nombre es Patricia.  Pienso mudarme a Berlin en Julio del 2018.  Estoy preparando todo papeleo, requisitos aquí en Los Cabos Mexico. Me mudo con mi hijo menor de 11 anios pero quisiera saber que escuelas all'a son inclusivas para niños especiales.  Mi hijo domina ingles y español.  Actualmente estoy estudiando para dominar el alemán el próximo 2018 y poder trabajar.  Mi hijo mayor se recibe de la Universidad en Leipzig en 2 semestres y queremos estar cerca los 3!!!! Estoy muy emocionada por un nuevo cambio en nuestras vidas en Berlin!!

Felicitaciones Patricia yo voy hacer lo mismo en el 2018 mi hijo empieza la universidad y voy a Alemania para acompañarlo veremos que nos depara el futuro ,,

Gracias por el mensaje cordobes77.  Si muy emocionante esto de cambiar de residencia total!!! las mejores vibras del mundo para ti también!!!    :idontagree:

Hola, bienvenida a expat.com @Patricia! :top:
Vero
equipo expat.com

Muchas gracias Vero! 

Al momento estoy estudiando y practicando el idioma  a diario.  Ya he estado investigando por varias escuelas y auque aun  no se exactamente  el barrio donde viviré  dependerá mucho de la escuela ideal para mi hijo menor aunque la que me gusta hasta el momento es Nelson Mandela School( special needs) publica  y por supuesto bilingüe.  Pero si tu o alguien del foro me pueda apoyar con mas  informacion acerca de primarias aquí en Berlin pues se los agradecería mucho!

Hasta pronto y cuento los días para Julio del 2018!!!!!!

Patricia.