Recomendaciones de libros en alemán para principiantes.

Hola a todos. Yo, una más de vosotros que está intentando vivir de la mejor manera posible en Alemania. Tengo 19 años, soy marroquí pero he crecido en España y llevo un año y unos cuantos meses residiendo en Dortmund. He estudiado seis meses de idioma  e intento mezclarme con alemanes para poder mejorar la lengua; cosa que a veces me frusta por las equivocaciones que llego a cometer al estar hablando con alguien más e incluso puedo llegar a pensar que jamás podré tener un buen nivel , aunque la gente de mi alrededor insista en que me defiendo bastante.

El tema es que intento seguir estudiando desde casa y me veo interesada en la lectura.Libros en alemana para principiantes. Me sería de muchísima ayuda si alguien me recomienda libros fáciles y sobretodo entretenidos con los que pueda aprender algo. Si los puedo encontrar Online también lo agradecería pero no es primordial.

Hola Immy05,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Alemania? Cuéntanos mas de tu experiencia!!


Joan
Equipo Expat.com

Hola Immy!!

Yo tengo 24 años y vivo en Alemania desde hace casi dos años, tengo un blog donde doy consejos sobre como vivir en Alemania, aprender alemán y los viajes que hago.
Respecto a tu pregunta sobre libros para estudiar alemán desde casa, escribí un post sobre ese mismo tema donde recomiendo varios libros que a mi me sirvieron de mucho. Te dejo aquí el link!

Estudiar alemán en casa : montsecano.es/aprender-aleman-en-casa

Un saludo y espero que te esté yendo bien en tus primeros meses por aquí!  :)