Condiciones para aplicar a AuPair

Hasta qué edad puedo aplicar para Aupair?? Ya estando en Dinamarca??

Hola Anna, ¡bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

He creado nuevo hilo llamado ''Condiciones para aplicar a AuPair'' con tu pregunta en el Foro Dinamarca, para una mejor visibilidad e interacción con los demás miembros.

Por otro lado, te invito a presentarte en el foro.

Vero
equipo https://www.expat.com

Gracias 😊😊

Buenas tardes!!
Disculpa y donde me presento, en el foro??
Disculpa mi pregunta jeje 😅

Hola Anna!

Podrías hacerlo en este mismo hilo o en  Nuevo miembro del foro Dinamarca, preséntate aquí 2017 , cuéntanos un poco más de ti y de tu proyecto en Dinamarca ;)

Vero
equipo https://www.expat.com

Según tengo entendido, hasta hace unos 2-3 años, la edad máxima era de 30 años. No has de estar casada ni tener hijos.
Por lo menos eran los requisitos que decían en una página de bolsa de empleo española para au pair.. pero supongo que cada familia es un mundo diferente.

Por lo general suelen ser chicas jóvenes que, o bien han terminado el bachillerato, o bien están en la universidad, ya que el sueldo no suele ser como para mantener una familia y está más rediriccionado a chicas que quieren ir a aprender otro idioma y de paso se ganan algún dinero que les permita comprarse alguna cosa.

En cualquier caso, la edad mínima siempre ha de ser 18 años en la mayoría de países, algunos te piden como mínimo 21.

Gracias Ayuska,  pues investigué y la edad mínima que piden aquí en México son 26 años pero terminaré mi carrera a los 25, mientras que me acomodo o ahorro para el viaje llegaré a los 26 😢😓.
Muy amable Ayuska!😊

Puedes hacerlo mientras sigas estudiando.. de normal los trabajos de au pair no suelen durar más de tres meses..
En el caso de que duren de 6 meses a 1 año, tendrías que tener visado, es por ello que la mayoría de chicas lo hacen con una duración de tres meses.. así tienes la experiencia y conoces otro lugar.
Has de tener en cuenta que el billete de ida y vuelta correrá por tu cuenta, en ningún caso la familia te lo pagará. (Esto es diferente cuando estas apuntado en alguna página de bolsa de empleo para au paro, ya que al tú pagar para que te ayuden, ellos te pagan el billete. Sin embargo, depende de la página).

Yo me fui solo con el billete de ida y vuelta a Seúl, con lo que trabajaba salía con mis amigos. La parte que correspondía a alimentación y hospedaje corría por cuenta de la familia donde yo me quedé.
Debes prestar atención cuando vayas a ir a trabajar de au pair, porque muchas veces se refieren a demi pair y solo les dan alimentación y comida, a cambio de unas cuantas horas del cuidado del(os) niño(s), y en algunos casos algunas tareas del hogar, por lo que tus salidas corren por tu cuenta.

Infórmate bien, yo estoy más enterada de au pair que de otro tipo de trabajo referente como demi pair. En cualquier caso, siempre que encuentres la oferta de trabajo debes preguntar cuáles son tus obligaciones, días libres y tareas a realizar. Además de cuánto será tu salario por hora y si ellos corren con los gastos de alimentación y hospedaje. También es bueno que preguntes cuánto te pagarán por horas extra.

Mucha suerte

Muchas Gracias!! Ayuska 😁😊

De nada,, si tienes alguna otra duda referente a este tema, no dudas en ponerte en contacto; quizás pueda ayudarte ^^