Terreno para alquilar o acuerdo para construir negocios o viviendas

Hola  dispongo  de dos terrenos uno situado en la ciudad   y otro en la zona de bicatana´, cerca de Senadoge.  El primero está muy cerca del centro y se podría construir viviendas, negocios o ambas cosas  y está situado en el barrio alcaide. El segundo está sin explotar solo lo chapeamos  y se puede construir o hacer agricultura ecológica  u  de otro tipo ya que  hay varias fincas de plátanos y otro tipo de cultivos cercanos , pero también es terreno urbanizable y dispone de un riachuelo por lo que el agua no sería problema.  En la propiedad de la zona de Alcaide tambien disponemos de pozo, que sería muy útil a la hora  de construir.
Si estan interesados  porvafor ponganse  en contacto conmigo atraves  de  esta pagina.
Muchas gracias 

Maika

Hola Maika,

te invito a publicar tus anuncios en la sección Inmobiliaria en Guinea Ecuatorial donde tendrás más visibilidad.

Gracias por tenerlo en cuenta.
Vero
equipo https://www.expat.com

Muchas gracias por el consejo, asi lo voy hacer  en cuanto mi conexión vaya más rapida.
Un saludo Maika

Me interesaria constuir una casita para la jubilacion y alquilar en AIRBIB

Contactame en

***********@yahoo.es

Saludos
RBB

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola FCG,

Por favor nombra a la persona a quien va dirigido tu mensaje, de este modo todos sabremos a quien estás contestando y facilitarás la lectura del foro.

Vero
equipo expat.com