COMPARTIR APARTAMENTO EN RIO

hola a todos, soy chus, aqui un españolito que quiere compartir una casa o apartamento por copacabana, botafogo, flamengo, o sea, por los sitios guapos de rio ;
yo estoy dispuesto a poner 500-700 reales al mes ;
si alguien se apunta, que me lo diga ;
yo llego el dia 27 de enero, o sea, ya ¡¡ ;
soy ordenado y limpito, mi mamá me enseñó bien, pero no soy maniatico, que haya relax mucho relax, que estamos en rio para disfrutar ¡¡¡.
un saludo cordial de este sevillano.
mi mail es [email protected]

hola

hola de nuevo,
hoy he estado mirando el diario o globo, en sus clasificados, y he visto varias ofertas, una era en santa teresa, un barrio muy bueno, en una situacion optima de rio, entre el centro y el barrio de botafogo y su preciosa playa, perfectamente comunicado con las playas de copacabana y flamengo ; es un apartamento de 80 m2 amueblado ( es dificil encontrtar amueblados en rio ) ; caben 3 personas bien, a 500 reales cada uno al mes ; si estais interesados me avisais a mi mail o a mi telefono en rio 9193-6989.

tambien he visto otro por la mitad, pero sin amueblar en copacabana, de 30 m2 ;

Hola Chus,
Ya encontraste con quien compartir apartamento? Eu amo a camaradagem
soy Dalia, hablo español. Me encanta que seas un guapo sevillano, me gustaria contactarte mejor a tu correo, dime y te escribo, me gustaria tu compañia, seguro que seria mucho relax,
Fale com o coração e sabemos!!!

viajero_ escribió:

hola a todos, soy chus, aqui un españolito que quiere compartir una casa o apartamento por copacabana, botafogo, flamengo, o sea, por los sitios guapos de rio ;
yo estoy dispuesto a poner 500-700 reales al mes ;
si alguien se apunta, que me lo diga ;
yo llego el dia 27 de enero, o sea, ya ¡¡ ;
soy ordenado y limpito, mi mamá me enseñó bien, pero no soy maniatico, que haya relax mucho relax, que estamos en rio para disfrutar ¡¡¡.
un saludo cordial de este sevillano.
mi mail es [email protected]


Hola, aun estas buscando compañero de cuarto?

hola, me apunto, voy a estar por rio en año nuevo. piensas quedarte definitivamente o por cuanto tiempo?

Hola somos Colombianas, queremos estar en Rio de Janeiro 20 días aproximadamente del 20 diciembre al 7 de enero voy con mi hija arquitecta, queremos pasar el año nuevo, si alguien quiere compartir apartamento, o tiene algo para rentar en un lugar seguro y cerca de la playa , se lo agradaríamos, no muy costoso,  somos 2 personas adultas tranquilas, limpias, educadas, GRACIAS !!  Hablamos Inglés y Español.

Hola, planeo ir a finales de Diciembre o en Enero, busco alquilar cuarto en esas zonas.
Gracias,