Francesita buscando Argentinos(as) viviendo en Paris

Soy francesa y a mi me encanta la Argentina, su cultura y su gente. Por eso mismo busco a argentinos(as) que viven en Paris. Podremos ir a tomar unos mates jeje. Hasta pronto amigos!

Hola! Me llamo Leonardo soy de Argentina... Te cuento que tengo pensado viajar a francia de vacaciones con un amigo en enero.. y me gustaria que me des unos consejos para saber como manejarme por alla! espero tu respuesta... Gracias!

Hola jennyalbi84 y Leonardo,

He desplazado vuestra conversación al foro París para mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo

Hola, me llamo Fabian y soy argentino, vivo cerca de Paris y bueno los mates nunca estan de mas ;)

Hola Fabian.Espero k te guste la vida francesa.Vives en las afueras de Paris o estas en Chartres como lo dice tu perfil?Bueno,logicamente deje mi correo en el sitio, no se exactamente donde pero me vas a encontrar.Si no lo encuentras, bueno, dame el tuyo y te agregare para charlar y para unos mates...Bye.Jenny

Estoy a 30 km de Chartres, pero si te decia que vivo en Brou pense que se te haria mas complicado saber del lugar de donde estoy. 117 km de Paris una horita de coche.
Gracias por contestarme, voy a ver si encuentro tu e-mail

Hola Jenny, mi nombre es Evangelina, soy argentina y acabo de llegar a París. Me encuentro en el barrio 19 y me gustaría conocer gente de habla hispana para compartir unos mates. Mi e-mail es: [email protected]
Un saludo

Hola,

me llamo Javier y estoy buscando amigos franceses para charlar y conocer gente.

Cómo te llamás? Qué edad tenés?

Yo vivo en París desde septiembre de 2010.

Besos
Javier

amiga!...soy Martin de cordoba argentina...vivo en montmartre...si encuentro el mail te agrego ...
no se si se puede dejar el facebook por este chat...
tenes que aprender mucho de los argentinos...te tengo que explicar el concepto de vuitre (mensaje para los demas contactos, jajajaja)
saludos!