Española busca amigas en Paris!

Española busca amigas en Paris!

Hola a todas!soy española y vivo en Paris desde hace 5 meses!
Conozco a muy poca gente por aquí y me gustaría hacer amigas para salir, ir de compras, tomar un cafe.....
Espero encontrar a alguien que este en la misma situación!

Hola auroragui,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Qué tal en París por el momento?

Saludos

Hola Julie!pues ahora que viene el buen tiempo, mucho mejor!el invierno ha sido un poco duro..... estoy acostumbrada a una ciudad donde hay mucha luz, mar y sol casi siempre y Paris en invierno es un poco triste por la falta de luz y los días lluviosos!

Pero ahora apetece salir y hacer cosas!

hola!!! soy luisa tambien española y al igual que tu recien llegada a Paris desde hace un mes!, esto es muy bonito pero con amiga para compartir un cafe, ir de compras , o lo que surga seria mucho mejor verdad?

bueno escribeme si quieres y nos conocemos, encantada hasta pronto!


un saludo.

Hola Luisa!sorry por tardar tanto en contestar, pero he estado unos días en España visitando a la familia y disfrutando del buen tiempo!:D

Yo soy de Barcelona!de donde eres tu?

Yo llevo en Paris ya casi 6 meses! la empresa donde trabaja mi marido le ofreció un puesto en Paris y nos dijimos pourquoi pas?Paris es una ciudad muy bonita y nos vendrá bien cambiar de aires y así aprovechamos para aprender un idioma nuevo!
Yo dejé mi trabajo y ahora estoy buscando trabajo aunque hasta ahora no he tenido mucha suerte.......espero que cuando hable mejor el francés me sea mas fácil!

Me dijiste que llevas a penas un mes verdad?como es que has venido a vivir a Paris?por trabajo?por amor?
No se como lo estarás llevando tu pero a mi los primeros meses me costó bastante adaptarme!llegué en pleno invierno y entre que no conocía a nadie, no hablaba nada de francés, todos los días llovía, hacía frío y la falta de luz, me tenían bastante desanimada!
Poco a poco me he ido adaptando y aunque no estoy 100% adaptada, entre las clases de francés y el conocer a gente nueva, me he ido animando!
Bueno, ya no me enrollo mas!jejejejej cualquier cosa que necesites o cualquier duda, escríbeme!

Hasta pronto! espero que estés disfrutando de la ciudad!

hola te aconsejo que busques a españolas que radican en paris y ellas te van ha hacer conocer todo o referente a dicha ciudad ,sal fiestas obvio con una amiga cerca,y si sabe el idioma bingo puedes relacionarte con varias personas de francia y de otros lugares

Hola y bienvenidas a las dos!!

Yo soy de palma de mallorca  y vivo en paris desde hace 10 años!!! Me vine a trabajar a paris con 25 años,  me enamore de un frances...y aqui me quede!!

Tengo mucha familia en catalunya tambien. Paris es una ciudad preciosa pero es muy dura para vivr y la mentalidad es completamente diferente pero lo importante es hacer amistades rapido, de preferencia, franceses/as para aprender rapido el idioma y adaptarse.

Yo no soy francesa pero con la tira de años que llevo aqui podre ayudaros, con el idioma y con informacion. Para mi tambien fue duro al principio, tampoco hablaba frances cuando llegue y se que puede ser bastante duro.

Yo tuve suerte, conoci a gente bastante rapido y me ayudo muchisimo asi que estare encantada de poder ayudaros.

Un saludo y hasta pronto!! : )

Ya somos dos!!! yo yevo dos meses en Chartres y me esta siendo dificil conocer gente!!! yo podria ir los fines de semana a Paris, ya que estoy aki en chartres trabajando en una clinica veterinaria, si te parece bien nos ponemos en contacto via email ok? espero tu mensaje para tomarnos esos cafes!!! [email protected]

hola soy peruana y actualmente vivo en barcelona y en julio ire de turismo a paris, y quisiera conocer gente para platicar y que me ayuden a conocer paris, y porfavor necesito informacion sobre academnias de idiomas en francia.

Me llamo Ana, llegué a Margency el día 12, aún no conozco París, pero a partir de septiembre pienso ir casi todos los días. Como no conozco nada, me gustaría que alguien pudiera enseñarme un poco la ciudad y con la que poder aprender francés, el mio es aún muy débil, estoy cuidando de una niña como au pair pero tengo bastante tiempo libre.
Si te interesa, podemos hablar
Un saludo

Hola soy frances!! y tambien trato de encontrar a nuevas amigas espanolas o inglesas! vivo en Paris y si quieres podemos dar una vuelta en paris? conozco sitios muy bonitos! hasta luego

Hola! Yo soy española también y llevo aqui unos meses aunque no conozco mucha gente aqui. Vine sin saber nada de frances y, aunque ya va siendo algo mas facil, al proncipio me contó una barbaridad. Saludos a todo el mundo!

Hola me llamo Estafania, estoy en Paris hace dos meses, soy argentina, si queres quedamos en contacto también busco conocer amigas aqui! saludos!

holaaa a todos
es imprecindible ser hembra para tener amiga?? :)
pues estoy en paris y me gustaria conocer a gente de españa
nadie busca amigos???

Hola a todos/as:
   Yo llevo desde el pasado día 1 de Octubre viviendo y trabajando cerca de París y echo de menos el compartir los momentos de ocio con alguien. Es un rollo estar sólo.
La cosa es que no sé nada de francés (bueno, lo típico: bonjour, ça va? y cuatro cosas más).
¿Hay alguien en mi situación que quiera quedar para conversar, tomar un café y pasear?


Saludos

Holà de nuevo a todos/as, he pensado que lo mejor seria que quedáramos todos juntos el sábado que viene, así los que viven fuera de Paris podrán venir gratis ya que ahora el RER es gratuito los sábados y domingos.

Yo conozco un bar muy chulo y baratito en Nation, se llama "les Peres populaires", lo encontrareis en Facebook. 46 rue buzenval, 75020, Paris. Paradas de metros lineas 9 buzenval, 2 avron, 1 porte de vincennes, 6 Nation y RER A Nation.

El cocinero es español, hacen comidas solo a medio día y para picar por las noches, hay muy buen ambiente, muchos estudiantes españoles pero también franceses y gente de toda edad.

Yo he vivido al lado de ese bar mucho tiempo, me acabo de mudar cerca de mi trabajo pero sigue siendo mi "bareto" preferido.

Si os apetece podemos quedar los que quieran y puedan el sábado por la tarde a eso de las 18h. Es un bar grande así que habrá sitio para todos.

Bueno ya me diréis que os parece!!

Saludos gabacheros! :cool:

Helga

Muy buena iniciativa Helga :top:

Te sugiero abrir un nuevo tema dedicado a esta quedada.
Si te apetece organizarla como una quedada Expat.com, podremos proponerte un poco de ayuda ;).

Saludos

A mi me gusta la iniciativa aun no soy español pero creo que mis 11 dias visitando espana me hace un poco espanol no

Pimpollin escribió:

Hola a todos/as:
   Yo llevo desde el pasado día 1 de Octubre viviendo y trabajando cerca de París y echo de menos el compartir los momentos de ocio con alguien. Es un rollo estar sólo.
La cosa es que no sé nada de francés (bueno, lo típico: bonjour, ça va? y cuatro cosas más).
¿Hay alguien en mi situación que quiera quedar para conversar, tomar un café y pasear?


Saludos


Holaaa yo no soy español pero lo hablo bastante bien,no tengo problemas con el frances como tu "claro soy moro" :)
me gustaria quedar por un café hablamos en espanol y frances que dices?

buen diaaaa

A mi me parece muy buena idea lo del sabado, yo me apunto, y es posible que venga una amiga mia que tambien es española. saludos!

holaaa a todos!!!


alguien esta interesado de este poste de verdad o solo es como dice Dalida "paroles paroles paroles" :)

Hola. Vivo en Paris desde hace un mes y me gustaria conocer a Españoles aqui.

veo que son solo "Paroles Paroles Paroles" :)

¡Hola chicos, hola toutatou!

¿Pues que te parece organizar una quedada?

¿Podrías tomar tu la iniciativa?

Te podemos ayudar con la organización del evento si te parece...

Un saludo grande a todos,

Sarah

hola,
si quereis podemos quedar pa ir al cine o pa tomar algo
os apetece?

Gracias Sarah por la iniciativa,estas en Paris ?

ya somos dos (maya y yo) al menos debimos ser 3 para que no sea un

cita para ligar jejejejeje

para mi este finde sera genial conocer a nueva gente en Paris y

hablar un poco el castellano,me falta un poco aun no soy español.

bonne journée a tous le monde

HOLA YO HABLO EL ESPANOL Y TAMBIEN ME GUSTARIA HACER AMIGOS POR PARIS ESO SI IRNOS DE COMPRAS NO KE NO TRABAJO LA VIDA AKI ES MUY DURA Y SOBRE TODO SI NO TIENES DOMINIO DEL IDIOMA ; CUANDO KIERAS KEDAMOS I SI SABES DE ALGUN TRABAJO AGRADECERIA TU APOLLO;

Hola a todos/as!!:)

Antes de nada quería disculparme por no haber contestado por lo de la quedada...tuve que irme a España de urgencia (pbl familiares) me llamaron al día siguiente de poner el post y me fui el mismo viernes para Barcelona...al volver a final de mes estuve muy liada con los tramites y papeleos por el cambio de piso que deje por hacer al irme (viva al admin francesa pffff) y ni me acorde de la quedada con tanta historia!!:sosad:

El caso es que haciendo limpieza de mailes este finde, vi que tenía varios mensajes de Expat.com y me acorde...me supo fatal pq la intención era buena!! (y no solo paroles, paroles...)

Gracias a Julie y Sarah por proponer vuestra ayuda por cierto!! Muy amables!!:happy: tomo nota para la próxima vez ;)

Bueno ahora se acercan las fiestas y será complicado quedar pq imagino que la gran mayoría vuelve a casa por Navidad...como el turrón....así que volveré a poner un post cuando pasen las fiestas...a mediados /finales de enero para volver a quedar...:cheers:

De todas maneras y como dice Sarah, no hay nada que os impida quedar entre vosotros y/o proponer salidas donde queráis...por cierto, el bar del que os hable abre todos los días y podéis ir cuando queráis, con quien queráis, con o sin mi!!:P

Me despido aprovechando la ocasión para desearos felices fiestas a todos!!
Joueuses fêtes de fin d'année a tous!!

Hasta pronto!!!:cool:

Helga

Güenooooooo!!!

Pues si Señoras,Señoritas, y Señores! Lo que ha dicho Helga!

Si os apetece quedar para este finde o para el que viene...Abrid otro hilo(nuevo) con el titulo Quedada Expat.com en París, el nombre del sitio, la fecha y la hora. Luego os ayudo yo con lo de la organización.


Un saludo muy grande desde la isla Mauricio,

Sarah

Hola
Hay un cine-concierto espanol (sevilla 82) en Siant-Germain-en-Laye el jueves 20/12/12 y me gustaria ir, pero no sola.
Alguien esta interesado?

yo siiiiiiiiii quien mass???

Hola!

  Soy Gallega y como mucho de vosotros vine a Paris a trabajar. llevo aqi desde octubre y no conozco a mucha gente.

   si alguien se anima a qedar para salir a pasear o tomar un cafe que me avise.

¡Hola garabincha!

¡Bienvenida a Expat.com :) !

Alguien quieres ir al concierto? no os interesa? nadie me contesta aqui :(

Holaaa!!!!
Me llamo Servio soy cubano, tambien estoy en Paris hace mas o menos un mes, espero estar aca hasta enero aunque quisiera estar un poco mas de tiempo
Me gustaria conocer gente aqui pues desde que llegue he salido muy poco y me gustaria hacer amigos!
Podriamos quedar todos! seria genial
Saludossss

¡Hola Servio!

¡Bienvenido a Expat.com :) !

Hola Sarah, un placer, gracias por la bienvenida! ojala pueda conocer mucha gente aca
Un besito y joyeux fetes!

Hola Servio,
Hay muchos mensajes aqui pero nadie conoce a nadie en concreto :( cuando se trata de quedar nadie contesta :rolleyes:

Pues es una pena, la verdad estoy aca en francia hace mas d 1 mes y no connozco mucha gente aun; quisiera  hacer amigos aqui! bueno, espero en algun momento se concrete algun encuentro, en todo caso si no es muy lejos confirmo mi asstencia! jejejeje

He podido quedar con toutatou (mensajes mas arriba) si te interesa pues podems quedar algun dia :D