Vivir en tenerife...

Buenas tardes mi nombre es Matias y soy nuevo en España, vivo en alicante y me gustaria probar suerte para trabajar y vivir en Tenerife, en el sur.
Tengo experiencia en trabajar en hoteles, por eso ois agradeceria muchisimo si alguien del foro podria explicarme como esta la situacion laboral, soy ciudadano de la UE y hablo inlges...desde ya muchisimas gracias y espero ansisosamente vuestros comentarios.

Hola Matias Sebastian,

Te invito a echarle un vistazo a nuestra sección de empleo en Canarias para que veas lo que se está ofreciendo en tu ramo, o bien, para que publiques un anuncio de trabajo.

Buena suerte :)

Romina
Equipo Expat.com

Buenas tardes,

Yo te recomiendo que aparte de buscar trabajo en internet enviando C.V lo busques in situ.
Hay que patear mucho y que vean tu interés,como la presencia física no hay nada.
Yo soy natural de Tenerife,he trabajado en el sur de la isla desde el año 89,también trabaje en Francia,Inglaterra ,Portugal y España península.
Los idiomas te ayudaran mucho ya que es la carencia de la inmensa mayoria ,ahí vas con ventaja y si eres buen profesional en tu gremio mejor que mejor.
Ten especial atención en el alojamiento,hay zonas económicas en las periferias de los núcleos por excelencia turísticos como las Américas y Los Cristianos,existe una gran burbuja del alquiler y te sera bastante difícil e,encontrar un apartamento a buen precio.
Es tal la situación que trabajo hay pero los precios son desorbitados tipo Ibiza en verano.
Pregunta en locutorios o ve directamente a las inmo pero te exigirán documentación de solvencia ( nominas,contrato,aval,fiador inclusive,no todas cierto pero si muchas)
Zonas asequibles: El Fraile,Los Abrigos,Las Galletas,Ten Bel,San Isidro,Valle San Lorenzo etc.
Si te ha servido de ayuda te deseo mucha suerte.


Un cordial saludo