¿Alguien me responde?

Hola, me llamo Ángel, soy español y el año que viene creo que me iré a vivir un año por motivos familiares. Tendré que hacer 4º de la ESO en El Cairo, y me gustaría que alguien me dijera si existe algún instituto en el que hablen español, gracias.

hola Angel ,

instituto Cervantes , calle bolss hana , en Dokki Giza , cerca de hotel cairo sheraton


un abrazo

Hola Ángel,

pues los institutos públicos dan las clases en árabe, pero siempre puedes encontrar institutos privados en los que las clases son en inglés. Sin embargo, en español, creo que no los hay...
El instituto Cervantes es para aprender español, pero para cursar 4º de ESO, yo te aconsejaría darle caña al inglés y entrar en un insti británico o americano :)

Mucha suerte! Ya verás qué bien te lo pasas en El Cairo :D

ella tiene razón, deberías darle caña al inglés, aqui te lo vas a pasar muy bien se está genial la gente es una pasada, igual encuentras algo en español tienes k informarte bien, de todas maneras el ingles se coje rapido no es el fin del mundo, un beso y suerte

Hay también muchas escuelas egipcias donde se estudia en francés. Concretamente tienes los colegios del Sagrado Corazón (con muchas monjas españolas) para niñas o los colegios de los Jesuitas o de la Salle (para niños).

Puedes hacer eso (para salir de casa) y la escuela española a distancia (para no tener problemas al pasar a Bachillerato).

Un saludo.