Busco socio/a

Hola soy español de canarias ,tengo en proyecto, poner un negocio en Agadír. Busco persona activa y con ganas de trabajar, ideas frescas y que conozca algo de hostelería.
Activa ,dinámica y con don de gente.Seria algo nuevo y muy rentable. Inversión mínima y ganancias aseguradas.
Anuncio serio, solo para personas con ganas de tener algo propio y de continuidad.
Ponte en contacto conmigo y si la idea te gusta la ponemos en marcha.

Gracias.

José Suárez.

El tema de las licencias de alcohol en Marruecos, aunque sea para Agadir, es uno de los aspectos mas peliagudos, aunque no el único, en los negocios de hostelería y restauración .

Que haya suerte ....

Hola,el negocio,no tiene nada que ver con el alcohol.

No lo dudo; el comentario venia a cuento tan solo porque se indicaba en el post "hostelería", aunque es cierto que bajo ese apunte caben muchos "negocios" ....

Un saludo.

Holaaa  a todos ...

hola jose, soy mariano fernandez,(Ozman) de Argentina, te enviare un privado

ola, soy rachid d murcia y me encuentro ahora por rabat buscando algo parecido, tengo experiencia en el sector hostelero por espana como autonomo, tambn experiencia como gerente de restaurantes y bares por murcia, estudie tambn turismo en espana, aparte de eso tengo muy bn estudiado el mercado de hosteleria en marruecos, si estas por marruecos podemos estudiarlo si te interesa. un saludo

Hola.
Te comunico que ahora mismo estoy en el proceso de la compra del local ,a partir de ahí ya monto la maquinaria y doy de alta la empresa.
Estaré en Agadir.
Si estás cerca podemos verlo.

ola aqui te dejo mi tfn 062302**** y mi wasap +3463109****

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Hola José vengo a más a más del gremio de la hostelería desde los 18 años y tengo 43 Estoi interesada y tengo entendido si se monta una sociedad allí si eres Marroquina tienes muchas más ventajas , mi tel es 6*** me gustaría sin compromiso ninguno que me esplicases más gracias.

Hola José mi tel es 610998*** bengo del gremio de la hostelería y hablo árabe ponte en contacto conmigo lo hablamos ,gracias.

@islote01 hola mira mis raíces son árabes criada en Barcelona desde los 3 añitos hablo el idioma y vengo del gremio de la hostelería desde los 18 años y tengo 44 mi tel es 610998*** puedes llamarme y comentamos mejor gracias he sido autónoma unos 15 años gracias.

Hola José me interesa que me cuentas más y lo hablamos te escribo desde Barcelona y hablo el árabe me criado aquí ,pero mi lengua materna es el árabe .mi tel es 610998176

Este hilo  era un anuncio en busca de socios para un supuesto negocio .... hace 7 años, parte de los cuales han transcurrido durante la pandemia del Covid 19. Su autor, ademas, hace casi 4 años que no visita el foro .... ni publica nada.

Cerrado