Close

Nuevo miembro del foro Francia, preséntate aquí 4e trimestre 2016

disculpa que equivoqué tu nombre, Graciela😊

Hola! Soy nuevo en Lyon.

Soy un chico español, he venido  a Lyon para buscar trabajo por que como bien sabeis en España la cosa no esta muy bien. Me gustaria saber de gente que hable español y/o que me puedan ayudar un poco a encontrar trabajo, ya que no hablo muy bien el Frances y por mas vueltas que de por lyon no veo nada que me pueda ayudar. No le hago asco a ningun tipo de trabajo.

Un gran saludo y suerte a todos!

Hola Juan Ramos,

¡Bienvenido a Expat.com!

Te recomiendo leer nuestra guía sobre la importancia de hablar francés para trabajar en Francia para aclarar algunas dudas.

Encontrarán más información en las Guías del Expatriado en la sección de Recursos al tope de la página.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

Hola! Pueden decirme con le han hecho para que pole emploi les de acceso a los cursos intensivos de francés? Yo necesito por la gramática y ortografía, pero desde que me salió la nacionalidad me han negado mas formación. Ustedes tienen la nacionalidad?

hola,
para poder cursar el francés , actualmente hay cursos gratuitos,que puedes buscar a través de las asociaciones  o simplemente mirate una biblioteca que mas cerca a donde vives y pregunta ....,con pole empleo no puedes beneficiarte de nada hasta que acumules unos seis meses de trabajo en francia.....,y si tuviera el caso no lo haces y puedes aprovechar hacer otro curso mas importante digamos.
animo y suerte.

Gracias Yahia, si estoy enterada de eso con pole emploi, la cosa es que no en todos las regiones y departamentos es igual, en unos dan muchas ventajas, y en otros ni el saludo te dan.
Ya seguiré buscando 😉  Gracias

Hola. Soy venezolana. Tengo dos meses en Estrasburgo. Soy médico psiquiatra y mi esposo cirujano oncólogo. Estamos por acá pues él comenzó un fellow de investigación en el IRCAD. Estaremos una temporada. Yo no hablo nada de francés. Me gustaría me recomienden algún curso. Tenemos tres niños. 13,10 y 5 años.

Hola, me llamo Laura y tengo 19 años.  Soy española de las Islas Canarias y actualmente vivo en Lyon con mi pareja. Estoy interesada en conocer gente para pasar el rato por la ciudad.

Un saludo.

Hola
Vivo en Carcassonne, mi intención es poder contactar algún paraguayo/a. Soy casada con dos hijos, hace 4 años y medio que vivo aquí.
Gracias
Andrea

Hola, cómo estás? Pues bueno, maravilloso conocerles, yo también estoy en el proceso de aprender la lengua. Mis mejores deseos en todos sus proyectos y qué bien aprovechar este medio para poder intercambiar sueños y experiencias.

Nuevo tema

Seguros de salud Francia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Francia

Mudarse en Francia

Consejos para preparar tu mudanza en Francia

Vuelos a Francia

Los mejores precios de vuelos a Francia.