Vida en las Islas Virgenes Britanicas

Hola a todos! Me llamo Jessica, soy de Argentina, tengo 28 años y soy abogada. Con mi pareja Pablo queremos conocer el mundo y nos encantaría irnos a vivir al Caribe. Nos encanta el mar, el solo, la playa y la selva! Es por eso que investigando por internet hemos conocido las Islas Vírgenes y nos han enamorado. Nuestra inquietud es cual difícil para un extranjero establecerse en las Islas. Sabemos que para el ingreso se nos pide pasaporte (no Visa como a otros lugares) pero no si se puede lograr una visa por residencia. También nos interesan sus comentarios respecto a la vida en la isla, sus experiencias como expatriados, si hay trabajos para extranjeros, y todo lo que consideren que nos puede servir. Muchas gracias!

hola Jessica! busco también info como vos para alguna isla del caribe. Soy contadora y me encantaría vivir de mi trabajo con una playa de por medio. También tengo dudas de como hacer para quedarme a vivir en BVI o Barbdos o alguna otra. Si sabes de algo escribime!!

Hola antonella! Estamos en la misma! Jaja. Me enamoraron las islas del caribe y algún día me gustaría mudarme para allá. Todavía no he recibido ninguna respuesta a mi presentación en el foro de alguien que viva el las islas. A donde quisieras vivir vos?

mira estuve viendo Barbados y Antigua  y Barbuda, muero por irme alli, pero no estoy segura con el tema de conseguir un permiso legal, creo , por lo que vengo leyendo, que lo mejor es ir con trabajo o ir alla y buscar  y ahi conseguir como un "sponsor" tipo usa. pero bueno creo que eso me frena un poco

Yo quisiera contactar con gente que ya vive allá para ver que tal es la vida. También estuve viendo un poco Colombia. A mi me gusta el paisaje caribeño, playa y selva. Por ejemplo mexico no me cierra porque es muy árido. Hay unas islas colombianas hermosas, san andres y providencia, pero tienen problemas de súper población y escases de agua, por eso ya las tache de las posibilidades. Ahora, la costa colombiana, pueblos costeros como Palomino y Dubilla me parecieron buenas opciones, están en el continente, cerca dentro de todo de las ciudades y con clima y paisaje caribeño como quiero. Que tal sin Antigua y Barbados?

Antigua es increíble, barbados hay menos gente pero están lejos de súper población . Lo mejor va a ser ir para allá. Lo estoy planeando para el año que viene

Hola antonellaalfonsina; cómo estás?

En que va tu proyecto de expatriarte al paraíso del Caribe, Nos encantará saber de ti.

Un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com


antonellaalfonsina escribió:

Antigua es increíble, barbados hay menos gente pero están lejos de súper población . Lo mejor va a ser ir para allá. Lo estoy planeando para el año que viene

Hola jessica frank:

Cómo va tu proyecto de expatriarte a paraísos del Caribe, sueño de mucha gente, entre ella yo también.

Cuéntanos tu experiencia, ello nos anima

Un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com


jessica frank escribió:

Yo quisiera contactar con gente que ya vive allá para ver que tal es la vida. También estuve viendo un poco Colombia. A mi me gusta el paisaje caribeño, playa y selva. Por ejemplo mexico no me cierra porque es muy árido. Hay unas islas colombianas hermosas, san andres y providencia, pero tienen problemas de súper población y escases de agua, por eso ya las tache de las posibilidades. Ahora, la costa colombiana, pueblos costeros como Palomino y Dubilla me parecieron buenas opciones, están en el continente, cerca dentro de todo de las ciudades y con clima y paisaje caribeño como quiero. Que tal sin Antigua y Barbados?