Vida en las Islas Virgenes Britanicas

Hola a todos! Me llamo Jessica, soy de Argentina, tengo 28 años y soy abogada. Con mi pareja Pablo queremos conocer el mundo y nos encantaría irnos a vivir al Caribe. Nos encanta el mar, el solo, la playa y la selva! Es por eso que investigando por internet hemos conocido las Islas Vírgenes y nos han enamorado. Nuestra inquietud es cual difícil para un extranjero establecerse en las Islas. Sabemos que para el ingreso se nos pide pasaporte (no Visa como a otros lugares) pero no si se puede lograr una visa por residencia. También nos interesan sus comentarios respecto a la vida en la isla, sus experiencias como expatriados, si hay trabajos para extranjeros, y todo lo que consideren que nos puede servir. Muchas gracias!

hola Jessica! busco también info como vos para alguna isla del caribe. Soy contadora y me encantaría vivir de mi trabajo con una playa de por medio. También tengo dudas de como hacer para quedarme a vivir en BVI o Barbdos o alguna otra. Si sabes de algo escribime!!

Hola antonella! Estamos en la misma! Jaja. Me enamoraron las islas del caribe y algún día me gustaría mudarme para allá. Todavía no he recibido ninguna respuesta a mi presentación en el foro de alguien que viva el las islas. A donde quisieras vivir vos?

mira estuve viendo Barbados y Antigua  y Barbuda, muero por irme alli, pero no estoy segura con el tema de conseguir un permiso legal, creo , por lo que vengo leyendo, que lo mejor es ir con trabajo o ir alla y buscar  y ahi conseguir como un "sponsor" tipo usa. pero bueno creo que eso me frena un poco