Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Pequena Empresa buscamos asociarnos con empresa o socio particular

Tengo una pequeña empresa de multi servicios,
, MANTENIMIENTO DE JARDINES ESPACIOS VERDES , PICINAS , ALBANILERIA , FONTANERIA.  REFORMAS EN GENERAL , También  organizo  todo tipo de  eventos . venta y alquiler de carpas , para bautizos, bodas, cualquier tipo de eventos. coches de alquiler y piezas,, venta de proyectores de cine. Busco asociarme con expatriado, o empresa así poder ampliar el negocio que es muy rentable. ponte en contacto con nosotros y le ampliamos  nuestros proyecto.
;)

Buenos días:
Me gustaria me concretaras mas a cerca de los proyectos en los que están pensando, ya hace unos años estuve trabajando en Guinea en un programa estatal, después se liquido la sociedad y cada uno para su casa.
Tenemos una empresa que nos dedicamos a proyectos globales, lo ultimo un hospital en Colombia, que estará entregado para finales del 2017, cuéntanos y continuamos hablando acerca de poder colaborar o asociarnos en Guinea o España.
Un cordial saludo.

Joaquin.

Hola Joaquin, sigo esperando . le mande un email, y sigo esperando su respuesta,  para asi poder profundizar con mas detalles sobre el temas de la empresa.......SALUDOS DESDE MALABO

Buenas acabo de ver tu anuncion y me gustaria que me presentara sus proyectos y estudiar la posibiliad de asociarme contigo, enviame un coreo electronico a ramonmasansue[at]Hotmail.com

Hola Fredynsue, te mande un correo , en ramonmasansue[at]Hotmail.com.........dime si estas aquí en Malabo..y como podemos estar en contacto saludos.

Araceli, si estoy aqui en Malabo pero viaje a España esa misma semana por vacaciones de dos semanas, aun no he visto tu coreo intenta enviarlo de nuevo

Nuevo tema

Seguros de salud Guinea Ecuatorial

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Guinea Ecuatorial

Mudarse en Guinea Ecuatorial

Consejos para preparar tu mudanza en Guinea Ecuatorial

Vuelos a Guinea Ecuatorial

Los mejores precios de vuelos a Guinea Ecuatorial.