Ingeniero Civil

Hola, soy Ingeniero Civil con mas de 20 años de experiencia en obras civiles y edificación.
Busco trabajo en Guinea Ecuatorial.
Gracias

Buenos dias
Necesitaria que me enviara su CV lo antes posible para poder estudiarlo.
Un saludo

[email protected]

I have sent my CV.Thanks for you attention.Please response ASAP.

Hola,

Les invito a seguir en español para que todos entendemos: no olviden que estamos en el foro español de Guinea Ecuatorial ;).

Saludos

Buenas tardes Sr . atlantis, necesito un ingeniero civil. 
Cualquier interés aún por el trabajo, comuniquese a mi correo..
  Saludos y feliz año 2013...
  Maluvi

Saludos:

Me llamo Rafael, estoy residiendo actualmente en Malabo (Guinea). Soy Ingeniero T. de Obras Públicas (especialidad en construcciones civiles) e Ingeniero T. de Minas (especialidad en explotación de Minas).

Estaria interesado en hablar con ustedes respecto a la posibilidad de enviaros mi CV.

De igual manera les dejo mi correo para un posible contacto:

[email protected]

Sin más y agradeciendo de antemano su interés, reciban un cordial saludo:

             Rafael Porcel

saludos! tengo mucho interes en trabajar en guinea ecuatorial, trabaje durante casi 5 años como ingeniero en mi pais Republica Dominicana, luego vine a Moscu (Rusia) para hacer maestria, he terminado y quisiera que alguien me enviara unos q otros emails de compañias constructoras alla para enviar mi CV, mi correo [email protected]

les agredezco por adelantado!!!

amigo soy ingeniero civil me da su correo ?

Hola soy ingeniero Civil me gustaría encontrar contrato de trabajo en Guinea Ecuatorial

Hola! Soy Ing Civil venezolana , actualmente me encuentro en Guinea Ecuatorial. Me gustaría saber de ofertas laborales, tengo experiencia en inspección de obras viales en el país, pero también en edificaciones durante el tiempo que trabaje en Venezuela.


De antemano gracias por su atención.


Saludos,

@vicmeracacio26

buenos dias soy Antonio Nathan ingeniero electrico y actualmente trabajo en varios proyectos en Guinea Ecuatorial me gustaria entrar en contacto con usted, asi en caso de tener  un trabajo en su ámbito operativo contactarlo

@nathanmi13 buenas noches señor Antonio,  como podría tener contacto con usted??