Close

Hacer amigos en Portugal

Hola a todas y todos,

Vivir en Portugal significa estar lejos de la familia y los amigos. Es importante crear lo antes posible un nuevo círculo de amistades.

¿Cómo socializar en Portugal? ¿Dónde hacer nuevos amigos?

¿Es fácil conocer a la gente local? ¿Cuáles son sus características que más destacarías?

Comparte tu experiencia,

Javier

En mi caso los compañeros de trabajo fueron una buena fuente para generar nuevas redes de contacto, gracias a ellos logré hacer contacto dentro y fuera de la compañía.

Mi empresa realiza intercambios de colaboradores y en la matriz siempre es fácil coincidir con otros desplazados en el misma situación.

Me sentí encantada en Lisboa, mi experiencia fue muy buena, siempre noté calidez en las relacione y gran entusiasmo por ayudar de todas las personas.

Lisboa tiene una gran agenda cultura, lugares para realizar talleres  y seminarios para acudir, además también participar en una ONG es una buena opción para arraigarse a la nueva comunidad en la que te incorporas.

Me encanta poder relacionarme con personas de portugal por su cultura costumbres y otros el aprender de llos soy una mujer muy positiva siempre con empuje me gusta dedicar el tiempo a cuidar en especial las personas adulto mayor o de la tercera edad que lindo el poder tener amistades de portugal e isla madeira son personas maravillosas...abrazos

Nuevo tema

Seguros de salud Portugal

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Portugal

Mudarse en Portugal

Consejos para preparar tu mudanza en Portugal