GRUPO: Mexicana quiere conocer personas en Paris

Hola, mi nombre es Annie, soy de México tengo 2 meses en Paris, se lo básico en frances,  me gustaría conocer personas que hablen español, Saludos.

hola que tal si kieres podemos hablqr dime tu whatsapp o email un saludo

Mi e-mail es krmel*****@gmail.com

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola me llamo Juan y trabajo en París hace 4 años, soy ecuatoriano con nacionalidad española si en algo te puedo ayudar me lo dices. Hasta luego y buena suerte por París

Muchas gracias! Si lo tomare en cuenta, creo que por ahora mi problema es el francés jajaja, trate de tomar un curso pero no se pudo :/

Hola!
A donde estas viviendo? Somos una familia con 4 chicos de origen argentino . Estamos aquí hace 15 años? Vivimos cerca de la Defense, en Suresnes.
Un saludo!
Natalia

hola yo si vivo al lado de la defense

Qué bien! Y como son tus horarios?

que horarios ahora mismo tengo.mucho tiempo libre asi que encantado de conocer gente  dejame.tu whatsapp y hablamos saludo

0608133756 Natalia Monastersky-leston

hola soy peruano no vivo en paris pero podriamos tener contacto si deceas para combersar bueno cuidate saludos

No Gracias, prefiero contacto con mujeres

Hola
soy Mexicana y estaré en París del 07 al 13, me gustaría conocer gente y salir a dar una vuelta


saludos !!


RC

Hola Annie, soy Jacques. Parisino, parisino....pero hablo espanol y claro frances.... A mi me iria muy bien practicar mi espanol y que me hables de tu pais que me gusta mucho. Si te va bien podriamos platicarlo...

Jacques

Hola  Annie.

Me llamo Pablo y soy de Madrid, España.

Suelo viajar a Paris por trabajo varias veces al año. El 17, 18 y 19 de octubre estará allí por una feria.

Si te animas, sería un placer conocerte y tomar un café.

Saludos.

hola
soy mexicana y me gustaria conocer personas  de paris ya que ire pronto  y quiero conocer paris , por el momento me encuentro en valence ville , hablo español, y frances nivel b1 si no es que menos jajajaj

Hola Janet,

Mandame un mensaje cuando estes por aqui...