Busco trabajo para agosto 2016

Soy mexicana y viviré en Praga a partir de agosto 2016, hablo perfecto Inglés y estoy aprendiendo Checo. Soy Ingeniero en Alimentos y busco trabajo relacionado con el área, tengo experiencia en comedores industriales, calidad, innovación y desarrollo y en supervisión de producción.

I'm Mexican and live in Prague from August 2016, I speak perfect English and I'm learning Czech. I am Engineer Food and seeking work related to the area, I have experience in industrial dinning halls, quality, innovation and developement and production supervision.

Hola Angie,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

¿Conoces los portales de internet para buscar trabajo en Praga?

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Que tal Angie: