Busco alojamiento en Túnez

¡Hola a todos!

Estoy pensando en ir a vivir a Túnez capital a estudiar árabe de abril a junio, pero no tengo ni idea de dónde alojarme. No tengo mucho presupuesto así que estoy buscando algo lo más barato posible cerca de la Av. de la liberté, 1002. En principio me da igual si es una habitación en piso compartido, apartamento, o residencia, la cuestión es que no hablo francés y casi todas las webs de inmobiliarias que encuentro están en este idioma. Os agradecería muchísimo vuestra ayuda.

Gracias por adelantado.

Cris

Hola, no estoy actualmente en Túnez, habría sido fácilmente capaz de encontrar un alojamiento barato en el sitio, los sitios web de alquiler son poco fiables, y muchas unidades se alquila a través de organismos que no son barato,el mejor es alquilar directamente con el propietario,si tiene anuncios en francés te pueda ayudar a traducir,o llamar al los anunciantes para ti,Te dejo las coordenadas del centro cultural español en Túnez, espero que te puede ayudar en tu búsqueda ...Tchau  :

Centre culturel espagnol :

Centre :
    Centre Culturel Institut Cervantes
Directeur :
    M.Francisco Corral
Adresse :
    120, Avenue de Liberté 1002 Tunis Belvédère
Tél. :
    (+216) 7178 88 47
Fax:
    (+216) 71 79 38 25
E-mail :
    mailto:[email protected]
Site Web :
    http://tunez.cervantes.es

Muchas gracias

:cheers:

Hola,
Le sugiero que tu escriba a la oficina de tu universidad para obtener contactos de otro estudiantes extranjeros y buscar con ellos. Porque in el Barrio de Av. de la liberté, tu no puedes  encontrar muchos expatriados. La mayoría vive en la Marsa que es lejos.

Saludos.