Hacer amistades en Toulouse

Hola gente! Acabo de llegar a Toulouse hace cinco días y todavía no conozco a gente. De momento no hablo francés pero en enero voy a empezar clases. Me gustaría poder conocer gente especialmente de habla hispana. Hasta que no empiece clases es difícil para mi poder entablar conversacion con gente porque nunca lo he estudiado, aunque lo entiendo un poco al ser una lengua latina. Besos!

Hola, que tal.me llamo alex, pronto estare  por toulouse, vivo en sevilla españa, estoy buscando amistades, gente que me guien en el proceso.y busquedad de vivienda y empleo, estoy necesitado de abrir una cuenta bancaria en francia , pero necesitouna direccion domiciliarla para,hacerlo, si alguien.a buen podria colaborarme con esto, muchas gracias soy colombiano con nacionalidad francesa.....muchas gracias ,tambien quiero entrar.a  clases de frances

Hola! pues si quieres en esto supongo que te podré ayudar. Yo ya conseguí una habitación de alquiler y ahora ando buscando trabajo en hosteleria. De momento me han dicho en dos restaurantes que me llamarían. Tengo un mes para encontrarlo y sinó me tendré que regresar porque no me queda mucho dinero. Lo de la cuenta bancaria y el alquiler se puede mirar de resolver. Tuve suerte que estoy solo a tres horas de mi ciudad en Girona y entonces he podido venir un par de veces para solucionar lo del alquiler. Sin cuenta bancaria no encuentras trabajo y necesitas alquiler para poder abrir la cuenta. Es un pez que se muerde la cola. Si yo encuentro trabajo y aún estoy aquí te podré solucionar lo de la cuenta bancaria. Y de paso hago amistades. Saludos.

Hola,gracias por tu respueata, me interesa buscar una habitacion, yo  estare por alli en los,proximos dias, estoy haciendo todi lo de la caf, por eso neesito una cuenta bancaria, bueno este es mi numero  por si algo 0034632657101,,,,tambien estoy buscando cursos de frances,,un saludo buenas noches..

Hola,gracias por tu respueata, me interesa buscar una habitacion, yo  estare por alli en los,proximos dias, estoy haciendo todi lo de la caf, por eso neesito una cuenta bancaria, bueno este es mi numero  por si algo 0034632657101,,,,tambien estoy buscando cursos de frances,,un saludo buenas noches..