Conocer personas que hablen español en Paris

Hola Israel,

bienvenido a expat.com! :cheers:

Te invito a presentarte en el foro, hablanos un poco de ti y de tu proyecto. ¿Tienes pensado vivir o estás viviendo en París?

Vero
equipo expat.com

Hola, yo llego el 31 de este mes a París y me gustaría conocer a alguien con mi idioma, a penas hablo Francés.

Hola
Yo tb estoy intentando hacer un grupo. Cuando llegues podemos conocernos

Yo encanta por su puerto

Hola yo hablo español recién llegado tambien podemis hablar

Hola Fredycardona,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco. Así es más probable que otros quieran ser tus amigos. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

hola amiga estas disponi

Hola quetal  paris

perezh74393 escribió:

Hola quetal  paris


Hola,

Preséntate, ¿Qué tel trae a París?

Javier

@veronica1983
Hola,

Yo estoy aquí en cerca de París desde 2016,
Si quiere podemos intercambiar opiniones y hablar español
Yo también vengo de Castellón.
Saludos

@Araujow

Hola soy venezolano vivo en París estoy a la orden
-@Araujow

Hola

Hola soy venezolano vivo en París estoy a la orden
-@Araujow

Soy colombiana

Hola soy venezolano vivo en París estoy a la orden
-@Araujow

+33758593660

Hola soy dominicano vivo en paris
-@GuestPoster1596

Holaaa soy colombiana

Hola bienvenidos al foro, yo vivo en Tours, pero si queréis pero si tenéis alguna duda o simplemente ganas de hablar en español no dudéis en contar tatuarme.

Saludos

Hola soy maroquin Vivo en paris

@veronica1983 hola como estás yo hablo español vería un gusto conocerte

Hola buenas soy española recien llegada de Castellón, hace 5dias que vivo en París y me gustaría conocer personas que hablen español, puesto que todavía no hablo francés
-@veronica1983

Hola como estás soy colombiano hablo español vería un gusto ayudarte

@veronica198.  Hola un gusto también hablo español y deseo conocer amigos llegué hace tres meses y no tengo con quien conversar

@veronica1983hola también hablo español

Hola Vero en que ciudad estás ya que Francia es muy grande

Hola buenas me llamo pedro y d9nde es la ciudad donde estas perdon

@veronica1983


Hola, soy Ignacio Castells. Soy psicoanalista argentino residente en Francia. Ofrezco terapia virtual con honorarios muy accesibles. Respetamos la zona horaria de cada paciente de acuerdo al lugar en el que esté viviendo.


Tengo un título universitario, una especailización en psicoanálisis. Además soy profesor de psicología (con título universitario validante), doctorando en psicología y autor de varios artiículos y novelas.


Me especializó en pacientes migrantes y todas las implicancias del caso.


Si está interesado o conoce a alguien que pueda estarlo no dude en consultarme.




Para referencias sobre mi CV, pueden consultar este link en linkedin: https://www.linkedin.com/in/ignacio-castells-598337221/

@veronica1983 holaaaa estoy de vacaciones por y el ingles lo llevo fatal y el frsnces mas de lo mismo,buscaba gente que hable español porque ya me estoy volviendo loco sin poder hablar😅

@veronica1983 Hola veronica!estoy de viaje por paris y no entiendo nada el idioma y buscaba gente española,un saludo!

@veronica1983


Hola, soy Ignacio Castells. Soy psicoanalista argentino residente en Francia. Ofrezco terapia virtual con honorarios muy accesibles. Respetamos la zona horaria de cada paciente de acuerdo al lugar en el que esté viviendo.


Tengo un título universitario, una especailización en psicoanálisis. Además soy profesor de psicología (con título universitario validante), doctorando en psicología y autor de varios artiículos y novelas.


Me especializó en pacientes migrantes y todas las implicancias del caso.


Si está interesado o conoce a alguien que pueda estarlo no dude en consultarme.


Para referencias sobre mi CV, pueden consultar este link en linkedin:

https://www.linkedin.com/in/ignacio-castells-598337221/

@icastells


Hola Ignacio,


Bienvenido a Expat :)


Para mayor visibilidad puedes publicar tus servicios en el directorio de París.  (en el foro no se permite la publicidad de servicios).


¿Cuánto tiempo llevas en París?


Saludos,


Javier

Equipo Expat