Tramites a cumplimentar para comprar un inmueble en brasil..bancos, cp

me gustaria saber todos los tramites que necesito para conprar un inmueble en brasil, ya he vivido alli pero siempre de alquiler en especial me gustaria saber sobre los tramites bancarios y que tanto por ciento del valor deveria pagar...salu2.

kepa escribió:

me gustaria saber todos los tramites que necesito para conprar un inmueble en brasil, ya he vivido alli pero siempre de alquiler en especial me gustaria saber sobre los tramites bancarios y que tanto por ciento del valor deveria pagar...salu2.


Para comprar una propiedad necesitas tener CPF, lo complicado es abrir una cuenta en un banco

hola, pq es complicado abrir una cuenta bancaria? podrías explicarlo un poco?

gracias,

Te exigen el RNE Registro Nacional de Extranjero para lo cual debes tener el visado permanente, consulado brasileño

Quiere esto decir q si no inviertes no puedes abrir cuenta bancaria?

tienes algo comprado Ricardo, t veo muy puesto. feliz navidad salu2

Feliz año Ricardo esperemos q sea un buen año para todos los q quieren un cambio d aires a brasil...en españa se esta poniendo fea la cosa...

mmonse2006 escribió:

Quiere esto decir q si no inviertes no puedes abrir cuenta bancaria?


monserrat feliz año 2011, creo q este año no saldras fuera pero si ahorras un poco tal vez en 4 o 5 añitos lo consigas je,je,je feliz año.

Hola Kepa, esperar 4 o 5 añitos?? tu sabes como esta la cosa en España... no se puede esperar, no hay trabajo. Por otra parte, ahorrar? como se puede ahorrar si no consigues trabajo?

Un amigo brasileiro me dijo q si se puede abrir cuenta en banco.

Vamo a ve, pa que quiere banco zi no hay plata y dile a tu amigo brasileiro que ate o mesmo  ciudadao,  brasileiro nao tem condiçoes para abrir uma conta no banco, so si e uma linda garota.

pq me escribes en portugues?

como te va monse? espero que te vaya bonito y logres tus sueños.

Os cuento, un extranjero no puede abrir cuenta en Brasil aunque tenga CPF, tiene que tener residencia permanente
Mi consejo es que montes una sociedad y esa compre el inmueble, es mucho mas fácil y así consigues la residencia
Si desis mas datos en concreto,  me pedís

Siento contradeciros, pero yo tengo una cuenta en el Banco do Brasil y tengo visado de estudiante.
Me pidieron el CPF, el RNE (registro nacional de extranjeros) y un comprobante de residencia. Pregunté en Itau y me pedían lo mismo.

Saludos

Pues yo lo intente en el Santander y Banco de Brasil y no lo conseguí
Parece ser que mientras no tengas certificado de residente no hay manera
Saludos

Me podrias explicar de forma mas detallada. Gracias de Antemano.

Hola Diego,
bienvenido a expat.com :)

Este hilo y sus participantes tienen mucho tiempo sin actividad o ya no son parte del foro, por lo que es muy probable que no obtengas respuestas. Te animamos abrir un Nuevo Tema con tus preguntas para que recibas ayuda de otros miembros que estén activos. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com