Vivienda

Hola soy Carlos Alberto,en los primeros dìas de Mayo pienso ir a vivir con mi novia a Rio si Dios me lo permite,previo a eso viajare en los primeros dias de Marzo para ver el lugar donde llegaria, ¿pueden ayudarme con algun consejo o sugerencia? como puedo alquilar? no cuento con garantias en brasil como puedo hacer?

Hola Carlos Alberto,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo ojear un poco los anuncios de la sección inmobiliaria en Rio de Janeiro.

Un saludo,

Sarah

Hola Carlos Alberto !!!

La mayoria de las viviendas disponibles para alquilar no estan en manos de las inmobiliriarias.

Si buscas tranquilo vas a encontrar algun dueño directo que te alquile y a lo sumo te pida una fianza igual a uno o dos meses de alquiler.

No bien tenes domicilio solicita en el correo tu CPF y en el centro de salud mas cercano a tu casa el Carton de Salud.

Te recuerdo que para solicitar el documento brasilero necesitas un certificado de buena conducta de tu pais y una partida de nacimento,que esten apostillados y con validez internacional otorgada por el Ministerio de relaciones exteriores y el Ministerio del interior si vivis en el interior del pais.

Un saludo cordial.

Chidamba Retzum.