Nuevo miembro del foro Perú, preséntate aquí – 4.° trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Perú y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Perú  si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Perú, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

hola, soy profesional de 30 años venezolano, en 15 días aproximadamente partimos a lima junto con mi esposa, ella venezolana de padres peruanos, lo primero que queremos hacer es obtener la nacionalidad, primero ella y luego yo por ser su esposo, alguien tiene alguna información que nos ayude acerca de este tipo de tramite, los dos somos ingenieros y vamos con la mentalidad de quedarnos a buscar trabajo y conocer toda la familia que aun no conocemos..saludos

Hola gente mi nombre es Laura, soy argentina y tengo 25 años. Acá trabajo como asesora de imagen profesional para una un local de ropa y estoy pensando seriamente en mudarme a lima ya que he tenido problemas personales u me gustaría ir a probar suerte, he hecho varias cosas en mi corta vida y si bien en principio el rubro de estética y moda me interesa porque es lo que amo hacer no me cierro a otros trabajos. Quisiera que me ayudaran a orientarme y Me cuenten un poco como es Perú en todos sus aspectos.
Muchas gracias, saludos.

Buenas a todos

Mi nombre es Jorge, llevo desde 2012 en Perú por motivos laborales y por fin este año me establecí en Lima después de estar destinado en proyectos ubicados en la selva. Como comenté en otra entrada del foro, ya que a mi llegada este servicio me fue muy útil y recibí buenas recomendaciones, espero poder absolver las dudas a aquellos que estén llegando nuevos o tengan intención de radicarse en Perú.

Un saludo
Jorge