SEVILLANA POR PARÍS...

Buenas.
Llevo 4 meses en parís, soy de sevilla tengo 21 años y echo muchiiiisimo de menos el salir charlar hablar en español...me apetece conocer gente joven que podamos conocer un poco más parís y compartir la experiencia parisina!!! Un beso y espero vuestra respuesta
☺️☺️

Hola!

Yo soy español también, madrileño, 23 años, y me pasa lo mismo que a tí. Llevo desde noviembre y no conozco mucha gente. Puedo quedar los findes para dar una vuelta por París. No vivo en lo que es el centro de París, vivo cerca de Versalles, pero tirando de bus tren y metro no hay problema jajaja!

Olee!! Pues por mí encantada aver si nos juntamos unos pocos y quedamos :)

holaaaa yo soy asturiana y llevo 6 meses en Paris currando! vivo en Antony y aunque mi novio estudia en Paris,de vez en cuand,o echo de menos salir con amigas a dar una vuelta, tomar un cafe... bueno ya sabes :) hace mucho que no me meto por aquí, lo siento por haber tardado tanto en contestar.

hola soy Silvia soy española y actualmente estoy viviendo en parís, me gustaría encontrar gente para quedar algún dia , tomar algo , lo normal ahora estoy en Galicia pasando el mes de agosto pero en septiembre cuando vuelva si te apetece ya sabes

un saludo¡¡¡¡