Close

española casada con argelino en Argelia

Hola,
soy una española casada por lo civil con un argelino, en Argelia.
El 17 de agosto depositamos la documentación en el consulado de España en Argel para inscribir el matrimonio.
Ahora estamos a la espera de que nos telefoneen para darnos cita para que el cónsul nos entreviste. ¡Creo!
Agradecería que alguien que haya pasado por este trámite me amplie la información.
No tengo ni idea del tiempo que transcurre desde la entrevista hasta que mi marido puede venir legalmente, ni de qué más tenemos que hacer.
Muchas gracias.

Hola, yo me case en oran, y también tuve que pasar por una entrevista con el cónsul, tanto yo como mi mujer y el mismo día por la tarde ya le dieron el visado y libro de familia español !!!!

Muchas gracias, Daviliin.
¿Sabes qué le pedirán a mi marido para el visado? Me iría muy bien saberlo para tenerlo todo listo.
Gracias, una vez más.

No recuerdo bien pero creo que sólo el pasaporte!!!
La entrevista con el cónsul suele ser por separado y hacen preguntas como donde os conocisteis si conoces a la familia etc etc!!!!

¡Qué bien! Entonces vamos a dejar de preocuparnos por el tema del papeleo para el visado.
Imagino que si se lo dieron el mismo día no tuvo que pedir cita. ¿Es así?
Muchas gracias y disculpa que sea tan pesada.

Hola
No tuvo que pedir cita ni nada, el mismo día de la entrevista que lleve su pasaporte!!! Pero cuando te llamen para darte la cita pregunta por si acaso...

Muchísimas gracias!!!!

¿La entrevista es verbal o por escrito?

Hola, me podriais decir q documentacion necesitasteis para el matrimonio en argelia

Hola soy Morgana y quiero saber en que Gmail tengo que pedir cita para el libro de familia y para los papeleos.Soy española y me he casado con un Argelina de Blida y no se que es lo que hace falta para que nos den cita y todo eso.

Makeupmorgana :

Hola soy Morgana y quiero saber en que Gmail tengo que pedir cita para el libro de familia y para los papeleos.Soy española y me he casado con un Argelina de Blida y no se que es lo que hace falta para que nos den cita y todo eso.

Hola Makeupmorgana,

siento no entender muy bien tu comentario. ¿dónde os casaste? ¿Vives en Argelia?

Vero
Equipo expat.com

Hola que tal me puedes pasarme tu wasap tengo unas preguntas porti sobre el matrimonio porque me caso aqui en argelia y estoy a la espera de ellos darnos una cita por el libro de familia Nose como hago porfa si quieres ayudame muchas gracias

Nuevo tema

Seguros de salud Argel

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Argel

Mudarse en Argel

Consejos para preparar tu mudanza en Argel