Informacion guadalupe

hola buenas soy una chico español de 26 años hablo español frances y ingles, tengo experiencia en hosteleria, y estudis en primeros auxilios y deportes.

  estoy pensando en venir a guadalupe por trabajo antes  me gustaria tener informacion.

- es facil encontrar trabajo?  hay ofertas de empleo con posibilidad para gente de fuera?

- y para el visado de trabajo? hay embajada? se puede tramitar a traves de la embajada?

si alguien pudiera responder las preguntas o explicarme un poco seria de gran ayuda! muchas gracias!

Hola Victor perdona que no te haya contestado antes, he tenido visita y he andado muy liada. Como te comentaba Isla guadeloupe, es francesa por lo que pertenece a la Unión europea, y no necesitas ni visado ni permisos. sería lo mismo que si vas a trabajar a Inglaterra, portugal o Italia, por poner un ejemplo. En la Isla no hay embajada española está en Saint Marteen, Yo no hablo francés y no he intentado buscar trabajo, pero yo creo que en el mundo de la hostelería no tendrás problemas. Cualquier otra duda,