Nuevo miembro del foro Guadalupe, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Guadalupe y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Guadalupe si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola! Mi nombre es Jonathan y tengo 27 años. Buscando información sobre Guadalupe me he encontrado con este foro!
Me encantan los idiomas, me gusta realizar casi cualquier tipo de actividad deportiva y me encanta viajar y conocer gente de otros países...
A principios de año dejé mi vida en Londres tras conocer a la que hoy es mi novia, una francesita preciosa que me ha robado la cordura. En Abril marché a conocer Sudamérica durante un par de meses... En Junio 1 semana en Nueva York,. Y bueno, ahora estoy en Tioman Island (Malasia) a mitad de recorrido por el Sudeste Asiático en donde estaré hasta Diciembre...
La cuestión es, que junto con mi novia he decidido una vez volvamos en Diciembre, marchar juntos a hacer nuestro futuro en Guadalupe, y me preguntaba que quizá hay recomendaciones que pudierais darme para empezar una vida  allí... tengo entendido que con el tema del Visado no hay problemas ya que sigue contando como en Francia lo de "ciudadano europeo"... así que entiendo que tendría que hacer el papeleo para la seguridad social y poco mas...
Gracias de antemano y me pasaré de nuevo en cuanto pueda, aqui el wifi es más bien escaso..! Un saludo!

Hola Sara. Gracias por la acogida.
Gracias Vero por tu email de bienvenida.
Mi intención, es encontrar trabajo bien por cuenta ajena o como autónomo.
para poder establecerme y vivir en Guadalupe la mayor parte del año con mi hijo.
circunstancias y golpes de la vida me llevan a esta decisión de pegar un cambio drástico de rumbo.
un saludo a todos los miembros del grupo.

Hola,buenos dias! Estoy enamorada de Guadalupe y del chico que me ha hecho conocer su país, me gustaria irme lo antes posible saber que papeles tendría que arreglar y bff encontrar trabajo,no tengo ni idea de francés por ahora, e inglés.. Bueno me defiendo! Soy peluquera y como peluquerias hay en todo el mundo se que encontrare mi sitio pero me gustarua encontrar españoles que ya estuvieran allí que me guiaran un poco.muchas gracias y buen dia a todos

Buenos días!! Estoy buscando alguna persona interesada en trabajar como traductor/a de español- francés a tiempo completo (8h/día más horas extras) en principio sería durante 3-4 meses desde principios del año próximo.
Si fuese posible necesito una persona que tenga un nivel alto de conocimiento en cuanto a lenguaje técnico de aerogeneradores y eólica, que es el trabajo para el que iré destinado.
Si tenéis alguna persona conocida al que le pueda interesar esta oferta, por favor hacérsela llegar y decidle que se ponga en contacto conmigo (****@tetrace.com).
Gracias por vuestra ayuda.
Recibid un cordial saludo

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola MauBraSa!
Bienvenida a https://www.expat.com;)

Para ayudarte en tu búsqueda de traductores te recomiendo publicar un anuncio en la sección Empleo en Guadalupe, aquí vas a tener más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Por tu seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.

¡Mucha suerte :)!
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola a todos,
Acabo de llegar y quiero conocer gente!!!
Os mando mi telef: ****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos,

acabo de llegar y me gustaría saber si hay reuniones o eventos para poder conocer gente.

un saludo,
n.

Hola!
Yo tambien acabo de llegar y no conozco a nadie!
A ver si quedamos!
Un saludo,
Gera

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750731

Gracias y saludos

Cerrado