No se nada, nadita, nada

Hola, hola por acá... Aprovecho para presentarme (ya que soy nuevo en el foro), soy de Venezuela y pues ya hace par de meses me ha entrado ese impulso de querer irme de mi país, me da miedo enfrentarme a otra lengua (manejo el inglés, a medias) de modo que este miedo me llevó a tomar México como uno de los posibles destinos, ya que queda en el mismo continente y es la misma lengua.

Soy estudiante universitario, me desarrollo como actor y todo aquello ligado al mundo artístico... Me gustaría saber como es la vida en México y qué oportunidades me podría ofrecer siendo estudiante apenas. Aunque sea una información general, la agradecería mucho.

Lamento mucho informarte que tu podrías tomar la peor decisión de tu vida, aquí en México casi no tienes futuro porque apenas eres estudiante, si tu vinieras con algo mas que eso, las puertas se te abrirían principalmente en el DF. Por lo tanto, sugiero que pienses dos veces el hecho de venir siendo estudiante. O puedes buscar trabajos en México vía on-line. Mucha suerte amigo.