¿solvencia económica para ingresar a México?

Hola, soy de chile y les comento que ahora en marzo viajare a México por 1 mes y medio, con alojamiento y carta de invitación (me quedare con familiar) y quería saber cuanto dinero gastas en un día en México? He visto que los de migración son estrictos en ese tema y no quiero que me manden de vuelta a mi pais por no llevar dinero suficiente.

Buenas noches Camilo!

Depende las actividades que vengas a realizar, lo cual será lo que te preguntarán en migración, pero para un mes y medio $1000 dólares, que vendría siendo aproximadamente $20.000 pesos, con eso es más que suficiente.
Por cierto, en migración no son tan estrictos como te han dicho, pues desde que empece a viajar a México nunca tuvo un contratiempo o nada por el estilo con respecto al dinero.  Igual como tip en caso que exclamen haciendo parecer que es poco dinero, pues le dices que llevas tarjetas de crédito y ya listo.

Muchos éxitos y feliz viaje!

Buenoa dias, mi nombre es Adrián y me gustaria saber cuanto me podrian exigir en mexico como solvencia economica tengi pensado viajar para 3 o 4 meses. Lo que haria es rentar algun departamento antes de viajar para presentarlo como alojamiento estaria con mi pareja que vive en sayula. Pero nose cuanto dinero necesitaria para  poder quedarme ese tiempo. Y si sabria decirme si pongo su domicilio como alojamie to que necesito acreditar valdria con la direccion y telefono de contacto?  Por ahorrarme cojer el departamento antes de viajar y hacerlo ayí.
Espero que pueda ayudarm
gracias, un saludo.

Nuevo tema