TRABAJO

LE ESCRIBO  PORQUE ESTOY INTERESADSO EN IR A VIVIR A ABU DAHBI PERO  NO SE  SI HAY TRABAJO DE LO QUE YO AGO SOY TECNICO EN TELECOMUNICACIONES ( INSTALADOR DE FIBRA OPTICA) MANEJO HIDROGRUAS  AGO MANTENIMIENTO EN GENERAL  SOY PORTERO EN DISCOTECAS AQUI EN ESPAÑA  REFERENCIAS COMPROBABLES   TAL VES ME AGA UN VIAJE EN ABRIL O MAYO  PERO NECESITARIA SABER SI HAY ALGUNA EMPRESA INTERESADA EN MIS CUALIDADES PARA EL PUESTO DE TRABAJO QUE  AGA FALTA ,ESPERO UNA  RESPUESTA

UN SALUDO

Hola Rubén,

bienvenido a Expat.com :) ,

¿Podrías por favor escribir en minúsculas?
Gracias de antemano...

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en EAU.

Un saludo,

Sarah

hola si me das las siglas, pero  necesito saber la pagina   como para enviar mi curriculum o adonde enviarlo gracias

Hola Rubén, te escribo desde Dubái EAU. Me voy a permitir darte algunos tips básicos para tu búsqueda de empleo:

1. Haz una estupenda hoja de vida en Inglés: Menciona en ella todas tus experiencias relativas al empleo que buscas y otros datos importantes como logros o reconocimientos.

2. Perfecciona tu inglés para una posible entrevista cuando vengas.

3. Revisa constantemente los anuncios en dubizzle.com o incluso ponte un post allí.

4. Investiga en la red sobre empresas que te puedan interesar y que operan aquí, a veces publican las vacantes en sus páginas web. Te cito dos que conozco en Abu Dhabi:

emircom.com 
arabdevelopment.net/

Te deseo éxitos.